Versión completa
Jueves 24 de Abril, 2014 Santo Domingo
Toga
Sargento dirigía banda supuestamente mató dos, incluido empresario vegano

Compartir:

LA VEGA.- El sargento Williams Radhamés Sánchez de la Cruz, supuestamente dirigía una peligrosa banda de delincuentes a la que se atribuye haber asesinado al empresario vegano José Francisco Lora Castillo, el día 9 del mes en curso.

En un informe de la Comandancia del departamento de la Policía Nacional de La Vega se indica, que el grupo fue desmantelado y a sus integrantes se les acusa de atracar y cometer varios asesinatos en esta ciudad y poblaciones aledañas. 

La banda la encabeza el sargento Sánchez de la Cruz, acompañado de Deiby de Jesús Cabrera Jiménez, Ivan José Pineda Angustia, Anyi Sadel Poso de los Santos y Dominga Ramos Polanco, los cuales guardan prisión en la cárcel pública de aquí. 

Según el expediente policial, el grupo, en fecha 19-12-2013 ultimaron al señor Alcibíades Antonio García Reinoso, al que despojaron de doscientos 53,000 mil pesos y una escopeta. En otro hecho ocurrido el 02-01-2014, los delincuentes asaltaron a Fausto García Reinoso, y le quitaron la suma de cuatrocientos 70,000 mil pesos; mientras que a la joven mujer Marizol Mercedes, también la timaron con una apreciable cantidad de dinero no cuantificada.  

La institución desorden detalla, que a la banda le ocuparon 3 pistolas, 5 radios de comunicación, 15 celulares, un cargador de fusil M-16, y dos carros, uno sustraído en Santo Domingo a nombre de Nervis Yanet Bidó Matos, y del otro se hacen indagaciones. 

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Toga 40