Versión completa

¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?

NoSi
Cargando..
Sábado 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo
Toga
Sargento dirigía banda supuestamente mató dos, incluido empresario vegano

Compartir:

LA VEGA.- El sargento Williams Radhamés Sánchez de la Cruz, supuestamente dirigía una peligrosa banda de delincuentes a la que se atribuye haber asesinado al empresario vegano José Francisco Lora Castillo, el día 9 del mes en curso.

En un informe de la Comandancia del departamento de la Policía Nacional de La Vega se indica, que el grupo fue desmantelado y a sus integrantes se les acusa de atracar y cometer varios asesinatos en esta ciudad y poblaciones aledañas. 

La banda la encabeza el sargento Sánchez de la Cruz, acompañado de Deiby de Jesús Cabrera Jiménez, Ivan José Pineda Angustia, Anyi Sadel Poso de los Santos y Dominga Ramos Polanco, los cuales guardan prisión en la cárcel pública de aquí. 

Según el expediente policial, el grupo, en fecha 19-12-2013 ultimaron al señor Alcibíades Antonio García Reinoso, al que despojaron de doscientos 53,000 mil pesos y una escopeta. En otro hecho ocurrido el 02-01-2014, los delincuentes asaltaron a Fausto García Reinoso, y le quitaron la suma de cuatrocientos 70,000 mil pesos; mientras que a la joven mujer Marizol Mercedes, también la timaron con una apreciable cantidad de dinero no cuantificada.  

La institución desorden detalla, que a la banda le ocuparon 3 pistolas, 5 radios de comunicación, 15 celulares, un cargador de fusil M-16, y dos carros, uno sustraído en Santo Domingo a nombre de Nervis Yanet Bidó Matos, y del otro se hacen indagaciones. 

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Toga 40