Sábado, 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-563,828 Lectores Online
Que Rajon Rondo era el jugador con mayor repertorio cualitativo en los Celtics resulta poco noticioso. No obstante, Boston (10-14) estrenó en la noche de ayer la era sin su mejor jugador entrando en posiciones de Playoff. El equipo que dirige Brad Stevens lo hizo venciendo a los Timberwolves (114-98).
Los Lakers no pudieron aprovechar la ocasión de vencer a unos Thunder sin Kevin Durant y perdieron por 103–104 durante la noche del viernes ante Oklahoma City. Russell Westbrook fue el hombre más destacado de la noche logrando 31 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes además de conseguir la última canasta de su equipo. Reggie Jackson colaboró con 25 tantos en el resultado del partido, igualado durante toda la noche.
Ante el irregular partido de Kyrie Irving (16 puntos) y Kevin Love (6 puntos), los Cleveland Cavaliers recurrieron a LeBron James (22 y 9 asistencias) y a un muy acertado Mike Miller, que anotó 21 fallando solamente un tiro, para llevarse la victoria contra Brooklyn Nets por 95-91. Todos y cada uno de los 21 puntos de Miller vinieron desde la línea de tres puntos, y también su único fallo. No realizó ningún intento de dos puntos ni siquiera un tiro libre, además de que su aportación en otros aspectos fue prácticamente nula.
La Asociación Sociocultural y Deportiva Dominicana en España UNIDOM
Madrid.- La Asociación Sociocultural y Deportiva Dominicana en España UNIDOM, celebró el pasado domingo 14, su tradicional GALA DE PREMIACION “ ATLETA DEL AÑO”, con la participación de personalidades atletas y miembros de asociaciones y del sector político de esta capital madrileña.
Convirtiendo en hechos los rumores aparecidos hace tiempo, los Toronto Raptors han presentado a través de su canal de Youtube un nuevo logo para el equipo. Los canadienses dieron a conocer este nuevo logotipo con un vídeo titulado ‘This is our shield’ (este es nuestro escudo), el cual hará desaparecer al habitual dinosaurio a partir de la temporada 2015-16.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales ganaron  la serie regular al superar 1 carrera por 0 a los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.
Más Articulos

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
5:22 PM  Olson Ortiz realiza 2da Simultánea de Ajedrez a ciegas
Leer Más [+]
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com