Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-488,638 Lectores Online
México, 23 jul (EFE).- El Gran Premio de México de Fórmula Uno del automovilismo regresará para el 2015 después de 23 años que transformaron el histórico autódromo de los 'Hermanos Rodríguez' en un espacio de conciertos, béisbol y bicicletas.
El senador por Bahoruco, Manuel Paula, anunció este jueves la celebración del torneo pre-superior de baloncesto con la participación de cuatro equipos, en su provincial natal.
Roy Hibbert, pívot de Indiana Pacers, va a comenzar a entrenar con Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA y para muchos el mejor pívot de todos los tiempos. La mala segunda parte de temporada que hizo Roy Hibbert fue una de las causas de la caída en el rendimiento de Indiana Pacers, por lo que Larry Bird declaró en junio que esperaba que su jugador se entrenara con alguno de los mejores.
Se conocía ya el acuerdo previo, pero faltaba certificarlo. Como ha informado la propia franquicia, los Nets han cerrado un contrato con Bojan Bogdanovic de cara a las próximas tres temporadas.
Tal como los propios Warriors hicieron oficial a través de NBA.com, Brandon Rush, agente libre sin restricciones, firmó su nuevo contrato con Golden State. Así, Rush iniciará su segunda etapa en el conjunto de Oakland, con el que ya disputó 67 partidos entre el año 2011 y el 2013. Su carrera ha estado marcada por la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre del año 2012, fecha desde la cual tan solo ha podido disputar 40 partidos oficiales.
Anuncian el equipo que servirá de sparring al USA Team. Mark Stein, ESPN, ha adelantado la noticia. La selección estadounidense competirá en Las Vegas, como entrenamiento, contra este grupo:
La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) anunció que volverá en diciembre de este año 2014 la celebración de los torneos futuros a la República Dominicana.  Se trata del primer nivel de tenis profesional que se juega en el mundo y que es válido para el ranking mundial de los jugadores.  Esta vez, según ha dicho la entidad deportiva nacional serán eventos que repartirán premios por 45 mil dólares durante tres eventos.
BRIDGEPORT, Connecticut -- Un ex lanzador de grandes ligas declaró que hay un código especial para indicar cuándo se quiere golpear a un bateador pero aclaró que no trataba de pegarle al pelotero dominicano José Offerman durante un juego de ligas menores en 2007, lo que desató una pelea.
Más Articulos

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com