Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-469,388 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
23/3/2008
Hubieres dice López Rodríguez lo único que apoya es la corrupción del gobierno

Compartir:

 

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas, Juan Hubieres, la emprendió contra Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, señalando que el prelado católico lo único que apoya es la corrupción del gobierno y la reelección del presidente Leonel Fernández, aunque haya sido el mandatario más corruptos que ha tenido el país.

El dirigente sindical reaccionó de esta forma al ser cuestionado sobre su apoyo a paros populares para este lunes, de lo que dijo, desconocer su procedencia.

"El Cardenal lo único que apoya es la corrupción del gobierno y la reelección del presidente Leonel Fernández, y el continuismo del presidente Leonel, aunque haya sido el presidente más corrupto que haya tenido el país", respondió cuando este periodista le observó que el prelado católico declaró que no está de acuerdo con las protestas populares.

Hubieres dijo que López Rodríguez mejor debe preocuparse con la feligresía de la Iglesia Católica, de la que un 80% está en la pobreza absoluta, poniendo como ejemplo el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, y de que el dinero que recibe el gobierno sea destinado a obras de interés para la población.

Dijo que apoyaba todos los movimientos de protestas que se hagan en el país, pero enfatizó que la huelga nacional es el 9 de abril, que este lunes su entidad no tiene programada ninguna actividad de esa naturaleza.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com