Martes, 23 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Herida en el honor

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-411,848 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
23/3/2008
Hubieres dice López Rodríguez lo único que apoya es la corrupción del gobierno

Compartir:

 

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas, Juan Hubieres, la emprendió contra Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, señalando que el prelado católico lo único que apoya es la corrupción del gobierno y la reelección del presidente Leonel Fernández, aunque haya sido el mandatario más corruptos que ha tenido el país.

El dirigente sindical reaccionó de esta forma al ser cuestionado sobre su apoyo a paros populares para este lunes, de lo que dijo, desconocer su procedencia.

"El Cardenal lo único que apoya es la corrupción del gobierno y la reelección del presidente Leonel Fernández, y el continuismo del presidente Leonel, aunque haya sido el presidente más corrupto que haya tenido el país", respondió cuando este periodista le observó que el prelado católico declaró que no está de acuerdo con las protestas populares.

Hubieres dijo que López Rodríguez mejor debe preocuparse con la feligresía de la Iglesia Católica, de la que un 80% está en la pobreza absoluta, poniendo como ejemplo el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, y de que el dinero que recibe el gobierno sea destinado a obras de interés para la población.

Dijo que apoyaba todos los movimientos de protestas que se hagan en el país, pero enfatizó que la huelga nacional es el 9 de abril, que este lunes su entidad no tiene programada ninguna actividad de esa naturaleza.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com