Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-202,803 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/2/2008
En FFAA reina incertidumbre, aún no se recibe listado ascensos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La alegría experimentada por miles de soldados ante el anuncio de ascensos en las diferentes instituciones militares, se vieron desvanecer en el día de hoy, al darse cuenta de que el listado correspondiente aún no ha llegado a los diferentes oficinas y departamentos de los Cuerpos Castrenses, por lo que se desconoce quienes o cuales, superiores y alistados, han sido promovidos.

La mayoría de Guardias, Marinos y Aéreos, llegaron a la sede central que alberga a los Cuerpos Castrenses, encontrándose con la triste realidad de que dicho listado aún no ha llegado a la sede central de la institución militar, aunque muchos medios de comunicación la tienen en su poder.

En las Fuerzas Armadas, solo se tiene conocimiento de los Generales, que fueron ascendidos, por la información que se ha obtenido en la prensa, ignorándose los restantes, lo que ha creado la interrogante a los militares.

Reunidos en pequeños grupos, en la institución militar, muchos esperan ansiosos que en día de hoy se pueda conocer los detalles complementarios de los ascensos realizados en el día de ayer, por el Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, donde solo se conoce los de los Mayores Generales y Generales.

Los ascensos dispuesto por el Poder Ejecutivo, a los miembros de las Fuerzas Armadas, que asciende casi a ocho mil miembros, ha sido el mayor realizado por el Jefe del Estado, desde que asumió el Poder el 16 de agosto.

Autor: Féliz Rubio

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com