Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-103,463 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/2/2008
En FFAA reina incertidumbre, aún no se recibe listado ascensos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La alegría experimentada por miles de soldados ante el anuncio de ascensos en las diferentes instituciones militares, se vieron desvanecer en el día de hoy, al darse cuenta de que el listado correspondiente aún no ha llegado a los diferentes oficinas y departamentos de los Cuerpos Castrenses, por lo que se desconoce quienes o cuales, superiores y alistados, han sido promovidos.

La mayoría de Guardias, Marinos y Aéreos, llegaron a la sede central que alberga a los Cuerpos Castrenses, encontrándose con la triste realidad de que dicho listado aún no ha llegado a la sede central de la institución militar, aunque muchos medios de comunicación la tienen en su poder.

En las Fuerzas Armadas, solo se tiene conocimiento de los Generales, que fueron ascendidos, por la información que se ha obtenido en la prensa, ignorándose los restantes, lo que ha creado la interrogante a los militares.

Reunidos en pequeños grupos, en la institución militar, muchos esperan ansiosos que en día de hoy se pueda conocer los detalles complementarios de los ascensos realizados en el día de ayer, por el Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, donde solo se conoce los de los Mayores Generales y Generales.

Los ascensos dispuesto por el Poder Ejecutivo, a los miembros de las Fuerzas Armadas, que asciende casi a ocho mil miembros, ha sido el mayor realizado por el Jefe del Estado, desde que asumió el Poder el 16 de agosto.

Autor: Féliz Rubio

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com