Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,465 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
28/2/2008
En FFAA reina incertidumbre, aún no se recibe listado ascensos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La alegría experimentada por miles de soldados ante el anuncio de ascensos en las diferentes instituciones militares, se vieron desvanecer en el día de hoy, al darse cuenta de que el listado correspondiente aún no ha llegado a los diferentes oficinas y departamentos de los Cuerpos Castrenses, por lo que se desconoce quienes o cuales, superiores y alistados, han sido promovidos.

La mayoría de Guardias, Marinos y Aéreos, llegaron a la sede central que alberga a los Cuerpos Castrenses, encontrándose con la triste realidad de que dicho listado aún no ha llegado a la sede central de la institución militar, aunque muchos medios de comunicación la tienen en su poder.

En las Fuerzas Armadas, solo se tiene conocimiento de los Generales, que fueron ascendidos, por la información que se ha obtenido en la prensa, ignorándose los restantes, lo que ha creado la interrogante a los militares.

Reunidos en pequeños grupos, en la institución militar, muchos esperan ansiosos que en día de hoy se pueda conocer los detalles complementarios de los ascensos realizados en el día de ayer, por el Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, donde solo se conoce los de los Mayores Generales y Generales.

Los ascensos dispuesto por el Poder Ejecutivo, a los miembros de las Fuerzas Armadas, que asciende casi a ocho mil miembros, ha sido el mayor realizado por el Jefe del Estado, desde que asumió el Poder el 16 de agosto.

Autor: Féliz Rubio

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com