Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-474,028 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
7/12/2007
Álvarez & Sánchez ofrece degustación de Sabor y Salud
Destacan beneficios para la salud del jugo Ocean Spray de Cranberry  

Compartir:

Principal  Laurie-Ann Wauke y Yovany Durán
 (+) Click para ampliar
Ocean Spray 16x32
 (+) Click para ampliar
 Yasmin Bautista y Patricio Flores
 (+) Click para ampliar
Doris y Alberto Despradel
 (+) Click para ampliar
Miladys Polanco
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo. La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., distribuidora de los jugos Ocean Spray ofreció al publico degustaciones de sus jugos de Cranberry-Manzana, Cranberry-Uva, Cranberry-Frambuesa, Manzana y Toronja en distintos supermercados de la capital, con el objetivo dar a conocer la amplia variedad de la marca que aun en diferentes sabores se mantiene siendo beneficiosa para la salud.

Cada vaso de 8 onzas de Ocean Spray contiene el 100% del requerimiento diario de vitaminas C, fortaleciendo el sistema inmunológico, ayudando a evitar infecciones del tracto urinario, no conteniendo grasa ni colesterol y sigue siendo una excelente fuente de calcio y fibra.

El origen de estos atributos radica en la fruta, el cranberry (arándano) que se caracteriza por su poder antioxidante y anti-adhesivo, ayudando a prevenir que ciertas bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario y reduciendo el riesgo de infección.

Además su poder anti-adhesivo juega también un papel importante en el mantenimiento de la higiene oral y salud del tracto digestivo, ya que reduce la incidencia de bacterias en la boca, previniendo las caries y problemas en las encías, protegiendo contra las ulceras estomacales causadas por la bacteria Helicobacter Pylori.

Su beneficio antioxidante reduce el riesgo de enfermedades, ya que aumenta las defensas naturales del cuerpo, ayudando en enfermedades del corazón.  Este producto ofrece además su versión Light y dietética. Light cranberry Juice Cocktail brinda los beneficios antioxidantes y anti-adhesivos del cranberry con dos tercios menos de calorías que los jugos y bebidas tradicionales de fruta.

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com