Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-242,218 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
7/12/2007
Álvarez & Sánchez ofrece degustación de Sabor y Salud
Destacan beneficios para la salud del jugo Ocean Spray de Cranberry  

Compartir:

Principal  Laurie-Ann Wauke y Yovany Durán
 (+) Click para ampliar
Ocean Spray 16x32
 (+) Click para ampliar
 Yasmin Bautista y Patricio Flores
 (+) Click para ampliar
Doris y Alberto Despradel
 (+) Click para ampliar
Miladys Polanco
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo. La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., distribuidora de los jugos Ocean Spray ofreció al publico degustaciones de sus jugos de Cranberry-Manzana, Cranberry-Uva, Cranberry-Frambuesa, Manzana y Toronja en distintos supermercados de la capital, con el objetivo dar a conocer la amplia variedad de la marca que aun en diferentes sabores se mantiene siendo beneficiosa para la salud.

Cada vaso de 8 onzas de Ocean Spray contiene el 100% del requerimiento diario de vitaminas C, fortaleciendo el sistema inmunológico, ayudando a evitar infecciones del tracto urinario, no conteniendo grasa ni colesterol y sigue siendo una excelente fuente de calcio y fibra.

El origen de estos atributos radica en la fruta, el cranberry (arándano) que se caracteriza por su poder antioxidante y anti-adhesivo, ayudando a prevenir que ciertas bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario y reduciendo el riesgo de infección.

Además su poder anti-adhesivo juega también un papel importante en el mantenimiento de la higiene oral y salud del tracto digestivo, ya que reduce la incidencia de bacterias en la boca, previniendo las caries y problemas en las encías, protegiendo contra las ulceras estomacales causadas por la bacteria Helicobacter Pylori.

Su beneficio antioxidante reduce el riesgo de enfermedades, ya que aumenta las defensas naturales del cuerpo, ayudando en enfermedades del corazón.  Este producto ofrece además su versión Light y dietética. Light cranberry Juice Cocktail brinda los beneficios antioxidantes y anti-adhesivos del cranberry con dos tercios menos de calorías que los jugos y bebidas tradicionales de fruta.

 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Viernes 11 de Abril 2014.- El Centro Comercial Sambil sirvió de marco para la puesta en escena de la 5ta. Versión del evento “Prevenir es Vivir”, el cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com