Miércoles, 3 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Definir una  política minera

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-22,493 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
31/10/2007
Escalofriante y macabro caso real ocurrido en New Jersey
Relaciones sexuales entre necrofílico de 24 con cadáver de anciana de 92 años de edad

Compartir:

NUEVA YORK._ El joven laboratorista  de 24 años de edad Anthony Merino quien sufre de necrofilia y fue sorprendido por guardias de seguridad sosteniendo relaciones sexuales con un cadáver de una anciana de 92 en Teaneck, New Jersey. (Foto cortesía The Record).  
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ La policía de Teaneck en el vecino estado de New Jersey arrestó a un joven necrofílico de 24 años de edad que sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una anciana de 92, mientras se desempeñaba como empleado de un laboratorio en el hospital “Santo Nombre”, donde el cuerpo sin vida de la mujer era examinado.

Guardias de seguridad del centro asistencial atestiguaron haber visto a Anthony Merino sostener relaciones sexuales con el cadáver en la morgue del hospital.

El periódico The Record informó en su edición de hoy que el sujeto fue arrestado el pasado domingo después que la policía obtuviera el testimonio de los guardias y el fiscal del condado Bergen John Molinelli dijo que Merino está acusado de profanación de restos humanos que es un delito de segundo grado en el estado de New Jersey.

El necrofílico es soltero y un juez le ordenó someterse a evaluación sicológica, se le impuso una fianza de $400 mil dólares y hasta que la pague estará detenido en la cárcel de Bergen, dijeron las autoridades.

Merino también trabajaba en otros laboratorios del hospital Overlook del poblado de Summit y en Bio References Lab de la ciudad de Elmwood Park.

Del hospital Santo Nombre lo despidieron de inmediato y los parientes de la anciana muerta fueron notificados inmediatamente el acusado fue arrestado.

También fue cancelado de su trabajo el lunes en el hospital Overlook. En el hospital Santo Nombre se informó que el acusado sólo llevaba 14 días trabajando allí y que antes de contratarlo, se revisaron sus antecedentes.

En el centro asistencial Overllok, Merino trabajaba como laboratorista a tiempo parcial en el departamento de histología.

 

QUE ES LA NECROFILIA

La necrofilia es una orientación sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego ?e???? (nekros “cadáver” o “muerto”) y f???a (filia; "amor")Tabla de contenidos

Está prohibida en casi todos los países y está socialmente admitida prácticamente en ninguno.

En los EE.UU., la mayoría de los estados proscriben esta práctica, aunque formulan la mayor parte del tiempo la prohibición con el término más borroso de "abuso sobre un cadáver". Hasta 2004, California poseía leyes contra la mutilación de cadáveres y la profanación de tumbas, pero nada específico acerca del acto sexual con un cadáver. El 10 de septiembre de 2004, el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó un proyecto de ley que vuelve criminales tales actos, con una pena máxima de ocho años de prisión.

Carl Tanzler era un radiólogo de Key West (Florida) que desarrolló una obsesión mórbida por Elena Milagro Hoyos (1910-1931). Ella era una de sus pacientes que murió de tuberculosis en 1931 en el hospital. Con el permiso de sus padres Carl Tanzler mandó construir un mausoleo para evitar que ella se descompusiera bajo tierra. Visitó la tumba cada noche y antes de 1933 había llevado el cuerpo a su casa y lo había metido en su cama. Restauró su cuerpo como mejor pudo y tenía un guardarropa lleno para vestirla.

La necrofilia también ha sido un motivo de algunos asesinos en serie, incluyendo los asesinos Ed Gein, Richard Chase, Winston Moseley, John Reginald Halliday Christie o Jeffrey Dahmer, que se comió a sus víctimas una vez efectuada la matanza; el nombre técnico para esta variable en particular es necrofagia. Muchos otros asesinos han descrito una excitación sexual durante el asesinato, como por ejemplo Karla Faye Tucker, que declaró tener un orgasmo con cada golpe de hacha usado para provocar la muerte de Jerry Lynn Dean.

El acto sexual con cadáveres generalmente está considerado como algo socialmente inaceptable; Se presume que la persona no hubiera consentido ese acto cuando estuviera viva. Virtualmente todas las sociedades humanas consideran este acto como una falta de respeto simbólica. En algunos casos sin embargo, los actos de necrofilia pueden ser consensuales, Por ejemplo en el caso de Armin Meiwes en el que la víctima dio su consentimiento a la mutilación y muerte inflingidas hacia él.

 

 

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la idea de felicitar el trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como conectarlas a los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó Clarocloud, una plataforma que permitirá estar al tanto de tu negocios las 24 horas, desde cualquier lugar.
La Cotica y TripAdvisor suscriben alianza estratégica
Leer Más [+]
ASIEX anuncia el “XX Torneo de Golf”,  hará en Juan Dolio
Leer Más [+]
Bellypso la combinación perfecta Esthetic and Nail bar
Leer Más [+]
Grupo Popular lanza  marca comercial AZUL
Leer Más [+]
PepsiCo y su marca Cheetos con nueva presentación de “Tortugas Ninja”
Leer Más [+]
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com