Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-182,533 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/10/2007
SKY: la TV que revolucionó al mundo llega a la RD

Compartir:

Peter Prazmowski, Antoun Evangelista, Luís Manuel León, Marcos Rojas, Ramón Franco, Eduard Gottschalk
 (+) Click para ampliar
Miguel Calzada y Jose Baez Guerrero
 (+) Click para ampliar
Imágenes de Sky
 (+) Click para ampliar
Manuel Fondear, Patricia de Prazmowiski y Vanesa de Fondear
 (+) Click para ampliar
Amelia Reyes Mora, Fernando Martínez y Doina Hernández
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO. La SKY lanzo su nuevo servicio de servicio de televisión por satélite: “la televisión que revolucionó al mundo”, en un cóctel organizado a los medios de comunicación del país y empresarios del area.

En la  actividad, que se llevo a cabo en  las instalaciones del Restaurant Juan Carlos, el director de Mercadotecnia para SKY México, Marco Rojas, hizo la presentación, quien aclaró en su discurso, que las características y beneficios de este nuevo servicio de televisión satelital “SKY” ofrece un servicio con una tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, utilizada por servicios de cable tradicional, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y video.

En este sentido, informó Rojas, la oferta para el país incluirá 196 canales, entre los que se encuentran; canales de video, “pay per view” y audio. Contarán con diferentes paquetes para ofertar a los clientes según sus intereses y necesidades de entretenimiento. También indicó que como parte de su estrategia de introducción en el país, están ofreciendo atractivos planes con ventajas especiales para los primeros clientes de SKY.

Asimismo, el Director de Mercadotecnia, señaló que “esta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, video y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto”.

Durante la actividad fue presentada una demostración en vivo  de las facilidades del servicio que ofrece la empresa, en la que pudo mostrarse los menús de opciones de cada una de las categorías de entretenimiento.

El evento contó también con la participación del Gerente General para la Compañía Dominicana de Satélite, Eduard Gottschalk, quien agradeció a los medios su presencia a la vez que señaló que “por primera vez el país cuenta con un servicio  de televisión por satélite que cumple con todos los requisitos legales de derecho de autor y con una imagen y continuidad de servicio de alta calidad, igualmente indicó que SKY es el único servicio de televisión con cobertura a nivel nacional”.

En la actividad participaron líderes y representantes de los medios de comunicación del país, así como autoridades, distribuidores y ejecutivos de la empresa.

La empresa Compañía Dominicana de Satélites, S.A. es una empresa dominicana compuesta por miembros de la Famila León y otros socios locales, la cuenta con la representación exclusiva de SKY, la cual es propiedad del Grupo Televisa en México y de DirectTV de los Estados Unidos.

SKY es una de las cadenas de mayor preferencia del mercado Mexicano que tiene una importante participación en Centroamérica y ahora en la República Dominicana. Quienes deseen suscribirse pueden contactar al departamento de ventas y servicio al cliente a los teléfonos: 809-372-3111 ó 809-200-3111 desde el interior sin cargos.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com