• RD$198.00Gasolina Premium
  • RD$182.80Gasolina Regular
  • RD$154.90Gasoil Optimo
  • RD$142.30Gasoil Regular
  • RD$92.70GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$101.80Avtur
  • RD$82.33FuelOil
  • RD$125.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

SKY: la TV que revolucionó al mundo llega a la RD

Peter Prazmowski, Antoun Evangelista, Luís Manuel León, Marcos Rojas, Ramón Franco, Eduard Gottschalk
Miguel Calzada y Jose Baez Guerrero
Imágenes de Sky
Manuel Fondear, Patricia de Prazmowiski y Vanesa de Fondear
Amelia Reyes Mora, Fernando Martínez y Doina Hernández

SANTO DOMINGO. La SKY lanzo su nuevo servicio de servicio de televisión por satélite: “la televisión que revolucionó al mundo”, en un cóctel organizado a los medios de comunicación del país y empresarios del area.

En la  actividad, que se llevo a cabo en  las instalaciones del Restaurant Juan Carlos, el director de Mercadotecnia para SKY México, Marco Rojas, hizo la presentación, quien aclaró en su discurso, que las características y beneficios de este nuevo servicio de televisión satelital “SKY” ofrece un servicio con una tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, utilizada por servicios de cable tradicional, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y video.

En este sentido, informó Rojas, la oferta para el país incluirá 196 canales, entre los que se encuentran; canales de video, “pay per view” y audio. Contarán con diferentes paquetes para ofertar a los clientes según sus intereses y necesidades de entretenimiento. También indicó que como parte de su estrategia de introducción en el país, están ofreciendo atractivos planes con ventajas especiales para los primeros clientes de SKY.

Asimismo, el Director de Mercadotecnia, señaló que “esta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, video y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto”.

Durante la actividad fue presentada una demostración en vivo  de las facilidades del servicio que ofrece la empresa, en la que pudo mostrarse los menús de opciones de cada una de las categorías de entretenimiento.

El evento contó también con la participación del Gerente General para la Compañía Dominicana de Satélite, Eduard Gottschalk, quien agradeció a los medios su presencia a la vez que señaló que “por primera vez el país cuenta con un servicio  de televisión por satélite que cumple con todos los requisitos legales de derecho de autor y con una imagen y continuidad de servicio de alta calidad, igualmente indicó que SKY es el único servicio de televisión con cobertura a nivel nacional”.

En la actividad participaron líderes y representantes de los medios de comunicación del país, así como autoridades, distribuidores y ejecutivos de la empresa.

La empresa Compañía Dominicana de Satélites, S.A. es una empresa dominicana compuesta por miembros de la Famila León y otros socios locales, la cuenta con la representación exclusiva de SKY, la cual es propiedad del Grupo Televisa en México y de DirectTV de los Estados Unidos.

SKY es una de las cadenas de mayor preferencia del mercado Mexicano que tiene una importante participación en Centroamérica y ahora en la República Dominicana. Quienes deseen suscribirse pueden contactar al departamento de ventas y servicio al cliente a los teléfonos: 809-372-3111 ó 809-200-3111 desde el interior sin cargos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top