Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-392,950 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/10/2007
SKY: la TV que revolucionó al mundo llega a la RD

Compartir:

Peter Prazmowski, Antoun Evangelista, Luís Manuel León, Marcos Rojas, Ramón Franco, Eduard Gottschalk
 (+) Click para ampliar
Miguel Calzada y Jose Baez Guerrero
 (+) Click para ampliar
Imágenes de Sky
 (+) Click para ampliar
Manuel Fondear, Patricia de Prazmowiski y Vanesa de Fondear
 (+) Click para ampliar
Amelia Reyes Mora, Fernando Martínez y Doina Hernández
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO. La SKY lanzo su nuevo servicio de servicio de televisión por satélite: “la televisión que revolucionó al mundo”, en un cóctel organizado a los medios de comunicación del país y empresarios del area.

En la  actividad, que se llevo a cabo en  las instalaciones del Restaurant Juan Carlos, el director de Mercadotecnia para SKY México, Marco Rojas, hizo la presentación, quien aclaró en su discurso, que las características y beneficios de este nuevo servicio de televisión satelital “SKY” ofrece un servicio con una tecnología de compresión digital que, en comparación con la tecnología analógica, utilizada por servicios de cable tradicional, proporciona una mayor capacidad de canales y alta calidad de audio y video.

En este sentido, informó Rojas, la oferta para el país incluirá 196 canales, entre los que se encuentran; canales de video, “pay per view” y audio. Contarán con diferentes paquetes para ofertar a los clientes según sus intereses y necesidades de entretenimiento. También indicó que como parte de su estrategia de introducción en el país, están ofreciendo atractivos planes con ventajas especiales para los primeros clientes de SKY.

Asimismo, el Director de Mercadotecnia, señaló que “esta tecnología proporciona la forma más eficiente en cuanto a costo y calidad para la transmisión de servicios de audio, video y datos a nivel nacional y punto-a-multipunto”.

Durante la actividad fue presentada una demostración en vivo  de las facilidades del servicio que ofrece la empresa, en la que pudo mostrarse los menús de opciones de cada una de las categorías de entretenimiento.

El evento contó también con la participación del Gerente General para la Compañía Dominicana de Satélite, Eduard Gottschalk, quien agradeció a los medios su presencia a la vez que señaló que “por primera vez el país cuenta con un servicio  de televisión por satélite que cumple con todos los requisitos legales de derecho de autor y con una imagen y continuidad de servicio de alta calidad, igualmente indicó que SKY es el único servicio de televisión con cobertura a nivel nacional”.

En la actividad participaron líderes y representantes de los medios de comunicación del país, así como autoridades, distribuidores y ejecutivos de la empresa.

La empresa Compañía Dominicana de Satélites, S.A. es una empresa dominicana compuesta por miembros de la Famila León y otros socios locales, la cuenta con la representación exclusiva de SKY, la cual es propiedad del Grupo Televisa en México y de DirectTV de los Estados Unidos.

SKY es una de las cadenas de mayor preferencia del mercado Mexicano que tiene una importante participación en Centroamérica y ahora en la República Dominicana. Quienes deseen suscribirse pueden contactar al departamento de ventas y servicio al cliente a los teléfonos: 809-372-3111 ó 809-200-3111 desde el interior sin cargos.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com