Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,908 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/8/2007
La SEESCyT Ofrece 200 becas para el Tecnológico de Monterrey, México 

Compartir:

 

La Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCyT) anunció la apertura de las postulaciones para optar por una de las 200 becas que tiene disponibles para la realización de estudios en el Centro Tecnológico de Monterrey, México. 

La SEESCyT mediante comunicado de prensa informó  a los estudiantes y egresados universitarios de  todo el país las disponibilidades de becas para cursar estudios en el Tecnológico de Monterrey en las áreas de  las ingenierías: Mecatrónica, Tecnologías Electrónicas, Mecánica Administrativa, Industria y de Sistema, Industria Alimentaría, Desarrollo de Software, Seguridad Computacional, Industrial, Computación Financiera, para aplicar los solicitantes deberán ser egresados del bachillerato con buen índice académico,  y estar dispuesto  a viajar de inmediato. 

Además de las becas de grado, la entidad que dirige la licenciada Ligia Amada Melo de Cardona anunció más disponibilidades de estudios para cursar maestrías en Tecnología Educativa, Procesos de Enseñanza Aprendizaje, Innovación y Tecnología Educativa. 

También en el área de Administración y Gestión  se ofertan becas para  maestrías en Administración Públicas, Economía  y Política Pública, Prospectiva Estratégica, Gestión Pública Aplicada y Biotecnología, estas  ofertas de estudios del cuarto nivel están dirigidas a profesores universitarios, funcionarios y empleados públicos, docentes  e investigadores. 

Los beneficios que ofrecen estas  becas  son: ayuda de manutención y estadía y seguro de salud, la fecha límite para aplicación y presentación de documentos es el 31 de agosto del presente año. 

Los documentos requeridos para aplicar por una de estas becas son los siguientes: Formulario de Beca-SEESCyT disponible en el Departamento de Becas Internacionales de la SEESCyT o en la dirección electrónica www.seescyt.gov.do, para las becas de grado se  debe depositar  Certificado Oficial del Record de notas del bachillerato emitido por la Secretaría de Estado de Educación. 

Para el nivel de maestría se  requiere que los interesados depositen record de nota de la universidad de egreso legalizado por la SEESCyT, copia del titulo académico, copia de cédula y del pasaporte, 2 fotos y acta de nacimiento legalizada, informaciones adicionales de requerimientos del Tecnológico de Monterrey pueden obtenerse  en www.cmportal.itesm.mx.       

Las solicitudes son recibidas en horario de 9 de la mañana a  2 de la tarde de lunes a viernes en la sede de la SEESCyT, avenida Máximo Gómez No.31, esquina Pedro Henríquez Ureña. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com