• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Campamento “Cooprouni 2007” iniciará el lunes en la UASD 

Más de dos mil niños abrirán este lunes tres de julio el Campamento de Verano “Cooprouni 2007”, de la Cooperativa de Profesores Universitarios, en el Polideportivo “Tony Barreiro” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a partir de las nueve de la mañana. 

     Decenas de destacados profesores conformarán el escuadrón de educación física que estará a cargo de las orientaciones a los infantes hijos de los empleados y maestros de la más antigua universidad del continente americano. 

     Como es su característica desde el 1979, los infantes recibirán instrucciones de la más amplia gama de expertos profesionales de la educación física en República Dominicana. 

     Bajo la coordinación del licenciado Alvaro Lembert, el campamento tendrá una duración de un mes y los niños podrán visitar múltiples lugares de interés histórico. 

     Lembert manifestó que “cada año, los hijos de profesores y empleados de la UASD se juntan para llevar a cabo una gran jornada de aprendizaje, entretención y diversión”. 

     Dijo que “en esta ocasión se ha integrado un amplio batallón de profesores de educación física para que nuestros hijos, sobrinos, nietos y relacionados practiquen las más diversas disciplinas deportivas”. 

     Mencionó los deportes de baloncesto, béisbol, judo, tae kwon do, natación, atletismo, volibol, fútbol, tenis de mesa y  de campo, entre otros. 

     También informó que habrá instructores de bailes folclóricos y belly dance. 

     Igualmente, una batería de técnicos estará adiestrando a los niños sobre el manejo de computadoras y visitarán lugares de interés científico y cultural. 

     Lembert definió la actividad como un campamento itinerante que andará por distintos caminos para educar amena y certeramente a los hijos de los profesores y empleados de la academia de estudios superiores. 

     El veterano profesor de Educación Física observó que quienes diseñaron las características del campamento tomaron en cuenta que los más de dos mil niños que asistirán a esas actividades vienen de agotar todo un año escolar. 

     Significó que “esto nos obliga a preparar un campamento que sirva para que esos niños liberen energías y se integren de manera amena a la práctica deportiva”. 

     “Nuestra filosofía es que esos infantes continúen su proceso de aprendizaje y se dediquen a las actividades recreativas”, proclamó el licenciado Lembert. 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top