Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,320 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
11/5/2007
Resalta civismo en Congreso elector  PLD

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- El Pelotero Profesional y Diputado al Congreso Nacional por esta provincia sureña Raúl Mondesí manifestó que el congreso elector en que fue electo como candidato presidencial el Presidente Doctor Leonel Fernández fue una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad y el resto del país.

Mondesí resaltó el civismo de todos los peledeistas que votaron masiva y ordenadamente en los diferentes centros de votación sin producirse ningún incidente, sirviendo esto como ejemplo para la democracia dominicana.

Hizo un llamado a los dirigentes que respaldaron la pre- candidatura que adverso al presidente de la República Leonel Fernández a que se integren a la campaña presidencial para las elecciones de mayo del 2008 a los fines de ganar nuevamente para continuidad del progreso de la nación.

Significó que en el PLD y con el jefe del Estado no hay vencidos ni vencedores sino que en este caso las grandes mayorías entendieron que quien aseguraba el triunfo en las próximas elecciones es el primer mandatario de la nación y que lo que se necesita en los actuales momentos es la unidad de todos los sectores para impedir el retroceso y el atraso.

Raúl Mondesí precisó que la familia peledeista y el pueblo dominicano en general reconocen que el Dr. Leonel Fernández ha recuperado la economía y dirige los destinos del país hacia puertos seguros por lo que entiende que no se puede cambiar de caballo cuando se está cruzando un rió.

Sostuvo que el carisma, el liderazgo y la capacidad del Dr. Fernández es tan amplia que cuenta con seguidores dentro y fuera del PLD que su candidatura la convierten en invencible para las elecciones venideras.

  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com