Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-84,768 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
11/5/2007
Resalta civismo en Congreso elector  PLD

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- El Pelotero Profesional y Diputado al Congreso Nacional por esta provincia sureña Raúl Mondesí manifestó que el congreso elector en que fue electo como candidato presidencial el Presidente Doctor Leonel Fernández fue una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad y el resto del país.

Mondesí resaltó el civismo de todos los peledeistas que votaron masiva y ordenadamente en los diferentes centros de votación sin producirse ningún incidente, sirviendo esto como ejemplo para la democracia dominicana.

Hizo un llamado a los dirigentes que respaldaron la pre- candidatura que adverso al presidente de la República Leonel Fernández a que se integren a la campaña presidencial para las elecciones de mayo del 2008 a los fines de ganar nuevamente para continuidad del progreso de la nación.

Significó que en el PLD y con el jefe del Estado no hay vencidos ni vencedores sino que en este caso las grandes mayorías entendieron que quien aseguraba el triunfo en las próximas elecciones es el primer mandatario de la nación y que lo que se necesita en los actuales momentos es la unidad de todos los sectores para impedir el retroceso y el atraso.

Raúl Mondesí precisó que la familia peledeista y el pueblo dominicano en general reconocen que el Dr. Leonel Fernández ha recuperado la economía y dirige los destinos del país hacia puertos seguros por lo que entiende que no se puede cambiar de caballo cuando se está cruzando un rió.

Sostuvo que el carisma, el liderazgo y la capacidad del Dr. Fernández es tan amplia que cuenta con seguidores dentro y fuera del PLD que su candidatura la convierten en invencible para las elecciones venideras.

  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com