• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Resalta civismo en Congreso elector  PLD

SAN CRISTÓBAL.- El Pelotero Profesional y Diputado al Congreso Nacional por esta provincia sureña Raúl Mondesí manifestó que el congreso elector en que fue electo como candidato presidencial el Presidente Doctor Leonel Fernández fue una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad y el resto del país.

Mondesí resaltó el civismo de todos los peledeistas que votaron masiva y ordenadamente en los diferentes centros de votación sin producirse ningún incidente, sirviendo esto como ejemplo para la democracia dominicana.

Hizo un llamado a los dirigentes que respaldaron la pre- candidatura que adverso al presidente de la República Leonel Fernández a que se integren a la campaña presidencial para las elecciones de mayo del 2008 a los fines de ganar nuevamente para continuidad del progreso de la nación.

Significó que en el PLD y con el jefe del Estado no hay vencidos ni vencedores sino que en este caso las grandes mayorías entendieron que quien aseguraba el triunfo en las próximas elecciones es el primer mandatario de la nación y que lo que se necesita en los actuales momentos es la unidad de todos los sectores para impedir el retroceso y el atraso.

Raúl Mondesí precisó que la familia peledeista y el pueblo dominicano en general reconocen que el Dr. Leonel Fernández ha recuperado la economía y dirige los destinos del país hacia puertos seguros por lo que entiende que no se puede cambiar de caballo cuando se está cruzando un rió.

Sostuvo que el carisma, el liderazgo y la capacidad del Dr. Fernández es tan amplia que cuenta con seguidores dentro y fuera del PLD que su candidatura la convierten en invencible para las elecciones venideras.

  

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs