Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-416,383 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
11/5/2007
Resalta civismo en Congreso elector  PLD

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- El Pelotero Profesional y Diputado al Congreso Nacional por esta provincia sureña Raúl Mondesí manifestó que el congreso elector en que fue electo como candidato presidencial el Presidente Doctor Leonel Fernández fue una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad y el resto del país.

Mondesí resaltó el civismo de todos los peledeistas que votaron masiva y ordenadamente en los diferentes centros de votación sin producirse ningún incidente, sirviendo esto como ejemplo para la democracia dominicana.

Hizo un llamado a los dirigentes que respaldaron la pre- candidatura que adverso al presidente de la República Leonel Fernández a que se integren a la campaña presidencial para las elecciones de mayo del 2008 a los fines de ganar nuevamente para continuidad del progreso de la nación.

Significó que en el PLD y con el jefe del Estado no hay vencidos ni vencedores sino que en este caso las grandes mayorías entendieron que quien aseguraba el triunfo en las próximas elecciones es el primer mandatario de la nación y que lo que se necesita en los actuales momentos es la unidad de todos los sectores para impedir el retroceso y el atraso.

Raúl Mondesí precisó que la familia peledeista y el pueblo dominicano en general reconocen que el Dr. Leonel Fernández ha recuperado la economía y dirige los destinos del país hacia puertos seguros por lo que entiende que no se puede cambiar de caballo cuando se está cruzando un rió.

Sostuvo que el carisma, el liderazgo y la capacidad del Dr. Fernández es tan amplia que cuenta con seguidores dentro y fuera del PLD que su candidatura la convierten en invencible para las elecciones venideras.

  

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com