Sábado, 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-532,973 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
19/4/2007
En Centro de consultas en la Casa Nacional del PLD
Peledeistas podrán verificar presencia en padrón electoral

Compartir:

 

 Danilo Díaz, responsable de la sub comisión técnica de la CNE el PLD explicó a los coordinadores municipales electorales y presidentes de los municipios del PLD, que recibieron el Padrón de electores por municipio, la ubicación de los electores en los centros de votaciones e informó sobre un centro de consultas que funciona en la Casa Nacional del PLD. Llamando a los números 809-686-5211 y desde provincias sin cargos al 1-809-200-5211, se puede verificar su presencia en el padrón electoral del PLD y podrá conocer el local público en donde ejercerá el derecho al voto el domingo 6 de mayo.

Por primera vez en los procesos electorales internos del Partido de la Liberación Dominicana se votará en recintos públicos, tal y como se acordó con la Junta Central Electoral, entidad estatal que facilitó dichos espacios.

La Comisión Nacional Electoral entregó   el pasado miércoles a la Junta Central Electoral el listado de electores con sus respectivos centros de votaciones.

 La asamblea  que se realizó  en uno de los salones del Hotel Quinto Centenario de la ciudad capital se inició pasada las cinco de la tarde y concluyó a las 7.25 de la noche.

Cesar Pina Toribio, coordinador de la misma presidió la Asamblea junto   Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, José Joaquín Bidò Medina,  Danilo Díaz, Félix Bautista, Fernando Fernández y Manuel Brito. Temístocles Montás, miembro restante presentó excusas por estar en el exterior en compromiso de sus responsabilidades de Estado.

De su parte el Secretario General el PLD Reinaldo Pared Pérez, conminó a sus compañeros dirigentes a proseguir el trabajo electoral con entusiasmo, armonía y la entrega requerida. El llamado del vocero peledeísta fue a los coordinadores municipales electorales y presidentes de los municipios del PLD que se reunieron en asamblea para recibir el Padrón de electores por municipio y en donde se les habló de los progresos del Congreso Elector, Profesor Juan Bosch.

Pared Pérez en sus palabras llamó la atención sobre los resultados de mediciones electorales publicadas recientemente en donde se destaca que el Partido de la Liberación Dominicana está por encima de sus adversarios en el campo electoral dominicano.

Dijo que a pesar de los argumentos de sus opositores la aceptación del Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la misma que se alcanzó en las elecciones del 2004.

El también miembro de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo que el reto para los próximos días de los equipos electorales y de las diferentes pre candidaturas es explicar, cara a cara, sin es necesario,  donde están ahora ubicado los recintos de votaciones.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com