• RD$216.80Gasolina Premium
  • RD$200.70Gasolina Regular
  • RD$161.60Gasoil Optimo
  • RD$147.00Gasoil Regular
  • RD$100.50GLP
  • RD$28.97Gas Natural
  • RD$112.90Avtur
  • RD$94.05FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.45CompraRD$47.01Venta
RD$47.00Compra RD$53.85Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Fello Suberví dice PRM no tiene calidad para criticar a otro por falta de democracia  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El exalcalde y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó farsante a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por no aplicar la democracia interna y faltar a la ley de partidos políticos.

“Oye, cuando el PRM se creo fue con la idea primaria y única de que supuestamente Miguel Vargas no permitía la democracia interna y evitar que las altas direcciones les quiten los derechos de sus aspiraciones y candidaturas a los militantes y dirigentes, pero resulta que hacen y han hecho todo lo contrario.”, explica el vicepresidente nacional del PRD.

“En el PRM tienen castrada la democracia, han devenido en farsantes, en el proceso pasado cobraron miles de pesos a los dirigentes que se inscribieron para candidaturas y no le devolvieron el dinero, no hicieron primarias, la alta dirección eligió los candidatos, entonces de que democracia hablan”, exclamó el veterano político perredeistas.

Dijo que están descalificado para criticar al PLD por falta de democracia, “por lo menos en el PLD hicieron algunas primarias, “en el PRM están descalificado, no tienen calidad para criticar a nadie, porque no ejercen la democracia”.

“Irónicamente, aquellos que plantearon un discurso a favor de la famosa Ley de Partidos Políticos, son unos farsantes que plantearon una cosa y hacen otra”, declaró Suberví.

“Lamento tener que refutar a amigos, pero esa es la realidad, y el PRM es proyecto fallido, que desdice de las ideas y conceptos para lo que originariamente se creó, que fue, repito permitir la democracia interna, porque supuestamente miguel Vargas no la estaba permitiendo, impedir que las altas direcciones quiten los derechos a elegir y ser elegidos a los militantes y dirigentes, así como la ley de partidos, y han hecho todo lo contrario, precisó Fello Suberví.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2017 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top