• RD$212.80Gasolina Premium
  • RD$197.70Gasolina Regular
  • RD$155.60Gasoil Optimo
  • RD$148.00Gasoil Regular
  • RD$98.50GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$111.90Avtur
  • RD$92.30FuelOil
  • RD$137.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.45CompraRD$47.01Venta
RD$47.00Compra RD$53.85Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Escritor considerado “El rebelde más sonado del olimpismo local”

Luis Chanlatte pone en circulación tres libros; recuerda al maestro Miguel Peña

EL NUEVO DIARIO.- El licenciado Luis Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), puso en circulación tres libros, “El Juego Limpio”, “Más Gráficas” de más de 40 años de Chanlatte y “Únete al Wushu”, en este las últimas tiene páginas donde se recuerdan al profesor y maestro Miguel Peña Read, fallecido el pasado mes de noviembre.

La actividad inició con la interpretación de Himno Nacional, luego el licenciado, literato y periodista Heriberto Morrison,  Jefe de Gabinete de MIDEREC, al leer las obras de Chanlatte, manifestó que durante más de una década su voz no ha dejado de sentirse como catapulta en el espectro deportivo nacional.

Contra viento y marea ha logrado sobrevivir como ente contestatario y disidente de las directrices de la cúpula del olimpismo criollo.

Es el mismo personaje que a través del tiempo ha denunciado el elitismo en las altas instancias del COD, la penetración de las drogas en el deporte, la persecución de dirigentes y las vicisitudes de la mayoría de nuestros atletas.

Chanlatte, ha sido, en otras palabras, la fanfarria que ha enriquecido el debate en momentos de “borreguismo” y abulia.

El inquieto, carismático y arriesgado Luis Chanlatte, ex presidente de la Federación Dominicana de Karate y vicepresidente de la Unión Panamericana, ha desarrollado una especie de magia o virtud para salvarse más de mil veces de su expulsión o erradicación del olimpismo local. El rebelde más sonado del olimpismo local.

Luis Chanlatte, presentó sus tres obras, donde tenemos la oportunidad de lanzar a la luz pública tres nuevos libros con los cuales suman ocho, siempre tratando de aportar.

Nuevamente repito las frases de una de las canciones de Maridalia Hernández, “Quien no sabe de amor que aprenda un poco para que no se muera sin vivir”.

Leyó un párrafo de dos artículos, el primero “La administración responsable del nuevo dirigente” publicado en Colimdo, el primero de mayo 2014 y el segundo “Que tus metas no se queden volando”, de Colimdo 11-3-16.

Estuvieron presentes Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario del Comité Olímpico Dominicano (COD). Danilo Medina, de MIDEREC, estuvo representado por Soterio Ramírez, viceministro Deporte para Todos.

Los licenciados Jorge Minaya y Luis Scheker Ortiz, director de ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y presidente del Pabellón de la Fama del Deporte RD, respectivamente.

Así como Trajano Santana, de la ONDA y Henry Mejía, miembro titular de la JCE y vicepresidente de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA).

Estuvieron los presidentes de varias federaciones deportivas, los atletas de Wushu, sus entrenadores, dirigentes del comité ejecutivo y de sus asociaciones, fungiendo de maestro de ceremonia Johnny de Jesús Morillo Paredes.

  Williams Martínez Burgos

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2017 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top