• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Renuncia masiva de dirigentes y militantes del PRM en Massachusetts

NUEVA YORK._ Parte de los dirigentes y militantes que renunciaron del PRM en Massachusetts.

NUEVA YORK._ Toda la dirigencia y docenas de militantes y cuadros medios de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Massachusetts con sede en Boston, renunciaron el sábado  a la organización para regresar al PRD, anunciando que la decisión es irrevocable y que la tomaron, después de una larga reflexión, porque en ese partido no se respetan los principios  y lo que existe es “glotonería política”.

El anuncio sobre la renuncia masiva, lo hizo el dirigente ingeniero Rodolfo Martínez, secretario general de la seccional, quien adelantó que junto a él, también abandonaron al PRM, Franklin Senise, presidente en funciones, Belkis Batista, vicepresidenta y secretaria de organización, Porfirio Durán, subsecretario y coordinador de campaña en Boston, José Nivar, subsecretario, Franklin Rodríguez, subsecretario de la juventud en Boston, José Pimentel, encargado de finanzas en Boston, Claribel Puntiel, vicepresidenta de la mujer en Boston, Eduardo Tejada, secretario de organización en ultramar y José Marte, vicepresidente del PRM y coordinador de campaña en Lawrence, entre muchos otros dirigentes.

Los renunciantes critican el manejo “codicioso” por las posiciones dirigenciales en comandos de campaña de diferentes ciudades de Massachusetts, considerando que quienes manejan la estructura, quieren dirigir al PRM como “un patrimonio familiar”.

“El objetivo de estos dirigentes, es el de alzarse con la mayoría de candidaturas con posibilidad de triunfo en la República Dominicana y el exterior, cuyos aspirantes, son parte de los cuadros más allegados al candidato presidencial”, dijeron los perremeístas renunciantes.

Añadieron que los manejadores de campaña del PRM en Massachusetts y todo el país, pretenden “arrancar de cuajo el hipolitismo en este partido y montar su proyecto futurista, porque no tienen un proyecto de nación”.

Martínez avanzó que en los próximos días, los dirigentes que abandonan al PRM en Massachusetts, convocarán una rueda de prensa para dar a conocer detalles más amplios de su decisión y desnudar la situación interna de ese partido en la región de Nueva Inglaterra.

La renuncia masiva, hace colapsar al PRM en esa zona del Noreste de Estados Unidos, minimizando aún más sus escasas posibilidades de triunfar en las elecciones generales del 15 de mayo, a diferencia de 2012, cuando el PRD derrotó al PLD en todas las demarcaciones de la circunscripción #1 de Estados Unidos, alzándose con tres de cuatro diputaciones  y cuyo equipo estuvo coordinado por José Peralta Plasencia, otro de los renunciantes en Nueva York.

Peralta, formó posteriormente el movimiento La Maquinaria, que el pasado 13 de febrero hizo un pacto con el presidente Danilo Medina para respaldar la reelección en el exterior y el país.

Por Miguel Cruz Tejada

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top