Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,678 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
20/10/2006
El director de Redes de pacto Global destaca logros de Fernández

Compartir:

Manuel Escudero
 (+) Click para ampliar
 

Manuel Escudero, director de las Redes Mundiales de Pacto Global de las Naciones Unidas, proclamó este viernes su orgullo de ser amigo del presidente Leonel Fernández, por los logros que el estadista dominicano está consiguiendo para su país.  Dijo que Fernández está desarrollando una tarea pionera alcanzada por poco gobernantes.

Manifestó que el progreso del mundo en el Siglo 21 se puede obtener a través de una poderosa coalición liderada por estadistas y autoridades democráticas, con la participación de la sociedad civil, con el impulso de las Naciones Unidas y el poder de los empresarios.

Agradeció a los empresarios dominicanos por su apoyo al Pacto Global de la ONU.

Escudero pronunció un discurso ante el presidente Fernández y decenas de empresarios en el acto del   lanzamiento formal de la Red Dominicana de Pacto Global de las Naciones Unidas, en el auditorio de Fundación Global Democracia y Desarrollo.

El Pacto Global es la mayor iniciativa voluntaria de ciudadanía corporativa en el mundo, con más de 3000 participantes, en su mayoría compañías y con redes establecidas en más de 60 países.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com