Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-301,185 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/3/2014
La infanta Elena visita en Santo Domingo proyecto a favor de niños excluidos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, 26 mar (EFE).- La infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, visitó hoy en Santo Domingo una escuela salesiana apadrinada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre, que contribuye en materia de deporte, salud y educación con niños de escasos recursos económicos.

Doña Elena, directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, se encuentra en la República Dominicana para la presentación de los proyectos de dicha entidad para este año en el país.

La hija mayor de los Reyes de España se trasladó hasta la Plaza Educativa Don Bosco, en el sector de Hainamosa, este de Santo Domingo (sur del país), en compañía del presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país caribeño, Luis Gutiérrez; y del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.

Los tres fueron recibidos por la directora de Área Internacional de Fundación Real Madrid, Rosa Roncal, y por los responsables locales del proyecto dirigido a la educación, salud y nutrición de niños y niñas de 14 años y de jóvenes de entre 15 y 18 años.

Una vez en el lugar, la Infanta Elena compartió con niños quienes, como muestra de agradecimiento, regalaron camisetas para jugar al fútbol a los visitantes, entre ellos a la propia Doña Elena.

Precisamente, la hija mayor de los Reyes de España dio el puntapié inicial de un partido de fútbol entre los niños y niñas en el que también participaron Gutierrez y Garrido.

Doña Elena observó con atención el partido e hizo fotos a los participantes.

Este es el segundo día de la visita de la privada que la infanta Elena realiza a la República Dominicana, donde ayer se reunió con el presidente del país, Danilo Medina; y su esposa, Cándida Montilla.

Mañana tiene previsto visitar otros proyectos sociales en los que participa la obra de acción social de la Fundación Mapfre. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos  para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro. La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com