Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-329,168 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/3/2014
La infanta Elena visita en Santo Domingo proyecto a favor de niños excluidos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, 26 mar (EFE).- La infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, visitó hoy en Santo Domingo una escuela salesiana apadrinada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre, que contribuye en materia de deporte, salud y educación con niños de escasos recursos económicos.

Doña Elena, directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, se encuentra en la República Dominicana para la presentación de los proyectos de dicha entidad para este año en el país.

La hija mayor de los Reyes de España se trasladó hasta la Plaza Educativa Don Bosco, en el sector de Hainamosa, este de Santo Domingo (sur del país), en compañía del presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país caribeño, Luis Gutiérrez; y del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.

Los tres fueron recibidos por la directora de Área Internacional de Fundación Real Madrid, Rosa Roncal, y por los responsables locales del proyecto dirigido a la educación, salud y nutrición de niños y niñas de 14 años y de jóvenes de entre 15 y 18 años.

Una vez en el lugar, la Infanta Elena compartió con niños quienes, como muestra de agradecimiento, regalaron camisetas para jugar al fútbol a los visitantes, entre ellos a la propia Doña Elena.

Precisamente, la hija mayor de los Reyes de España dio el puntapié inicial de un partido de fútbol entre los niños y niñas en el que también participaron Gutierrez y Garrido.

Doña Elena observó con atención el partido e hizo fotos a los participantes.

Este es el segundo día de la visita de la privada que la infanta Elena realiza a la República Dominicana, donde ayer se reunió con el presidente del país, Danilo Medina; y su esposa, Cándida Montilla.

Mañana tiene previsto visitar otros proyectos sociales en los que participa la obra de acción social de la Fundación Mapfre. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com