• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

La infanta Elena visita en Santo Domingo proyecto a favor de niños excluidos

Santo Domingo, 26 mar (EFE).- La infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, visitó hoy en Santo Domingo una escuela salesiana apadrinada por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre, que contribuye en materia de deporte, salud y educación con niños de escasos recursos económicos.

Doña Elena, directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, se encuentra en la República Dominicana para la presentación de los proyectos de dicha entidad para este año en el país.

La hija mayor de los Reyes de España se trasladó hasta la Plaza Educativa Don Bosco, en el sector de Hainamosa, este de Santo Domingo (sur del país), en compañía del presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país caribeño, Luis Gutiérrez; y del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido.

Los tres fueron recibidos por la directora de Área Internacional de Fundación Real Madrid, Rosa Roncal, y por los responsables locales del proyecto dirigido a la educación, salud y nutrición de niños y niñas de 14 años y de jóvenes de entre 15 y 18 años.

Una vez en el lugar, la Infanta Elena compartió con niños quienes, como muestra de agradecimiento, regalaron camisetas para jugar al fútbol a los visitantes, entre ellos a la propia Doña Elena.

Precisamente, la hija mayor de los Reyes de España dio el puntapié inicial de un partido de fútbol entre los niños y niñas en el que también participaron Gutierrez y Garrido.

Doña Elena observó con atención el partido e hizo fotos a los participantes.

Este es el segundo día de la visita de la privada que la infanta Elena realiza a la República Dominicana, donde ayer se reunió con el presidente del país, Danilo Medina; y su esposa, Cándida Montilla.

Mañana tiene previsto visitar otros proyectos sociales en los que participa la obra de acción social de la Fundación Mapfre. EFE

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs