Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-433,328 Lectores Online
Sociales
Volver a portada Sociales
 
25/3/2014
Leche Milex celebra sus 60 años con grandes premios

Compartir:

 

El Grupo Mejía Arcalá (GMA) celebra los 60 años de su producto Leche Milex  con un concurso que premia a sus consumidores por su lealtad en todo el país.

“Milex de premios para ti”, es el nombre que lleva la promoción dada a conocer durante un encuentro con la prensa en las instalaciones del grupo, donde Alexandra Mejía de Rizik, Raúl Rizik, Randolph Luna, Julie Mejía de Vila y Jacqueline Mejía, ejecutivos de la compañía, estuvieron presentes.

El señor  Luna, gerente de mercadeo del GMA, expresó: “Así como Milex es una marca del pueblo dominicano, símbolo de calidad y buena nutrición, buscamos regalar soluciones para la vida diaria de los dominicanos a través de premios atractivos y productos de la marca”.

Entre los premios a rifar figuran bonos por 100,000 pesos para gastos educativos, miles de pesos en bonos de compra de los supermercados participantes, viajes, decenas de premios Milex por un año para toda la familia, un gran número de electrodomésticos de cocina, entrenamiento y como premio final una SUV Chevrolet Trax.

Autor: Héctor Romero

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com