Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-417,945 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/10/2006
Fernández encabeza lanzamiento de Red Dominicana de Pacto Global de la ONU

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El presidente Leonel Fernández encabezó este viernes el lanzamiento formal de la Red Dominicana de Pacto Global de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria de ciudadanía corporativa en el mundo, con más de tres mil participantes, en su mayoría compañías, y establecidas en más de 60 países. La actividad tuvo lugar a media mañana en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), con la asistencia de Luis Manuel Bonetti, director de Relaciones Corporativas de Funglode y responsable del Punto Focal Pacto Global, y Manuel Escudero, director mundial de Redes de Pacto Global de la ONU.

Asistieron, además, representantes de las más de 120 empresas locales adheridas a la iniciativa.

Bonetti y Escudero pronunciaron sendos discursos, en los que resaltaron la importancia del lanzamiento en el país de la Red Pacto Global de la ONU.

Como parte de la actividad, está programado un taller a cargo de Escudero, sobre "Los próximos pasos: cambiando el modelo de gerencia con   el Pacto Global de las Naciones Unidas", para gerentes y representantes de las empresas adheridas a la Red.

Además de una basta experiencia en el campo de la política, Manuel Escudero ha sido profesor de Macroeconomía en el Instituto de Empresa Busines -School de Madrid, España, donde ha ocupado las posiciones de director asociado, decano asociado de Investigación, decano asociado de Claustro y director de Proyectos Institucionales, entre otras responsabilidades.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com