Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-312,080 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/10/2006
Fernández encabeza lanzamiento de Red Dominicana de Pacto Global de la ONU

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El presidente Leonel Fernández encabezó este viernes el lanzamiento formal de la Red Dominicana de Pacto Global de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria de ciudadanía corporativa en el mundo, con más de tres mil participantes, en su mayoría compañías, y establecidas en más de 60 países. La actividad tuvo lugar a media mañana en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), con la asistencia de Luis Manuel Bonetti, director de Relaciones Corporativas de Funglode y responsable del Punto Focal Pacto Global, y Manuel Escudero, director mundial de Redes de Pacto Global de la ONU.

Asistieron, además, representantes de las más de 120 empresas locales adheridas a la iniciativa.

Bonetti y Escudero pronunciaron sendos discursos, en los que resaltaron la importancia del lanzamiento en el país de la Red Pacto Global de la ONU.

Como parte de la actividad, está programado un taller a cargo de Escudero, sobre "Los próximos pasos: cambiando el modelo de gerencia con   el Pacto Global de las Naciones Unidas", para gerentes y representantes de las empresas adheridas a la Red.

Además de una basta experiencia en el campo de la política, Manuel Escudero ha sido profesor de Macroeconomía en el Instituto de Empresa Busines -School de Madrid, España, donde ha ocupado las posiciones de director asociado, decano asociado de Investigación, decano asociado de Claustro y director de Proyectos Institucionales, entre otras responsabilidades.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com