• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Se entregan mellizos buscados por robo

BARAHONA.- Se entregaron ayer  a las autoridades   judiciales de esta ciudad, dos mellizos que eran buscados para ser interrogados con relación a varios hechos delictivos.          

 Los hermanos Francisco Hilario y Andrés Darío Féliz Galarza de 24 años, fueron entregados al procurador fiscal adjunto licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio.           

La entrega fue realizada por el periodista Leo Corniell y el locutor Still Pérez Guzmán en la sede de la fiscalía del Palacio de Justicia de esta localidad.           

Por su lado los hermanos Féliz Galarza negaron que ellos hayan participado en ningún atraco en esta localidad, como quieren acusarlos.                            

Pérez Guzmán y Corniell solicitaron que a los detenidos se le garantice la vida, ya que fueron entregados sanos.             

Los dos jóvenes residen en el sector Los Multifamiliares del barrio Villa Estela de esta ciudad.  

ASALTAN EMPLEADO DE AGENCIA DE ENVÍO DE VALORES

VILLA CENTRAL, Barahona.- Un empleado de una agencia de envío de dinero fue asaltado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y despojado de 40 mil pesos, celular, tableta y tarjetas de créditos.          

 El afectado es Carlos David Pérez de 36 años quien reside en la Quinta Avenida en este distrito municipal, cuando estaba comprando pescado en el lugar denominado Llevé en el barrio Las Salinas.           

Dijo que cuando estaba en ese lugar, dos desconocidos, uno de ellos con un revolver 38, lo encañonó despojándolo de un Back Berry y una tabla.          

 Además de una flota de la agencia de envío de dinero Carioca, un guillo de plata, la cartera con su carnet y licencia de conducir.        

También 40 mil pesos y documentos por lo que estimó el robo en 97 mil pesos.

APRESAN 6 CON RELACION A ROBO DE ESCOPETA

Seis personas fueron detenidas ayer durante operativos y allanamientos realizados  en viviendas de  Villa Central, para ser investigados con relación al despojo de la escopeta de la seguridad de la vivienda del coronel del Ejército en esta ciudad.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que en el trabajo participaron agentes de la institución del orden y miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito en esta localidad.

El oficial dijo que los arrestados para ser investigados son Wilkin Pérez de 25 años, Juan Sebastiana Pérez de 26, Santo Agustín de la Cruz Matos de 21, el haitiano Naualiy Luis Yan de 23, Juan Gabriel Feliz de 29 y Maikel Féliz Luciano de 20.

Indicó que todos son investigados con relación al despojo de la escopeta  y golpes provocados al sargento Cesar Soriano Pérez, el cual vigilaba la casa del coronel Vicente Mota Medina en la Urbanización Blanquizales.

Además del  arma, los cacos de llevaron un inversor de 1.5 kilos y cuatro baterías.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top