Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-169,353 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
23/8/2013
Se entregan mellizos buscados por robo

Compartir:

 

BARAHONA.- Se entregaron ayer  a las autoridades   judiciales de esta ciudad, dos mellizos que eran buscados para ser interrogados con relación a varios hechos delictivos.          

 Los hermanos Francisco Hilario y Andrés Darío Féliz Galarza de 24 años, fueron entregados al procurador fiscal adjunto licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio.           

La entrega fue realizada por el periodista Leo Corniell y el locutor Still Pérez Guzmán en la sede de la fiscalía del Palacio de Justicia de esta localidad.           

Por su lado los hermanos Féliz Galarza negaron que ellos hayan participado en ningún atraco en esta localidad, como quieren acusarlos.                            

Pérez Guzmán y Corniell solicitaron que a los detenidos se le garantice la vida, ya que fueron entregados sanos.             

Los dos jóvenes residen en el sector Los Multifamiliares del barrio Villa Estela de esta ciudad.  

ASALTAN EMPLEADO DE AGENCIA DE ENVÍO DE VALORES

VILLA CENTRAL, Barahona.- Un empleado de una agencia de envío de dinero fue asaltado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y despojado de 40 mil pesos, celular, tableta y tarjetas de créditos.          

 El afectado es Carlos David Pérez de 36 años quien reside en la Quinta Avenida en este distrito municipal, cuando estaba comprando pescado en el lugar denominado Llevé en el barrio Las Salinas.           

Dijo que cuando estaba en ese lugar, dos desconocidos, uno de ellos con un revolver 38, lo encañonó despojándolo de un Back Berry y una tabla.          

 Además de una flota de la agencia de envío de dinero Carioca, un guillo de plata, la cartera con su carnet y licencia de conducir.        

También 40 mil pesos y documentos por lo que estimó el robo en 97 mil pesos.

APRESAN 6 CON RELACION A ROBO DE ESCOPETA

Seis personas fueron detenidas ayer durante operativos y allanamientos realizados  en viviendas de  Villa Central, para ser investigados con relación al despojo de la escopeta de la seguridad de la vivienda del coronel del Ejército en esta ciudad.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que en el trabajo participaron agentes de la institución del orden y miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito en esta localidad.

El oficial dijo que los arrestados para ser investigados son Wilkin Pérez de 25 años, Juan Sebastiana Pérez de 26, Santo Agustín de la Cruz Matos de 21, el haitiano Naualiy Luis Yan de 23, Juan Gabriel Feliz de 29 y Maikel Féliz Luciano de 20.

Indicó que todos son investigados con relación al despojo de la escopeta  y golpes provocados al sargento Cesar Soriano Pérez, el cual vigilaba la casa del coronel Vicente Mota Medina en la Urbanización Blanquizales.

Además del  arma, los cacos de llevaron un inversor de 1.5 kilos y cuatro baterías.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com