Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,603 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
14/8/2013
Apresan hombre solicitaba ayudas en nombre del director Regional PN Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO.- Un hombre fue apresado y sometido a la justicia de Santiago, por dedicarse a solicitar ayudas y dinero a nombre del Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, así como de oficiales generales y de instituciones públicas y privadas, estafando a comerciantes y empresarios de aquí. 

Agentes del cuerpo del orden, luego de ser alertados, identificaron y detuvieron al señor Henry Eduardo Pichardo Pichardo, de 42 años, residente en la calle Juanito Infante, número18, de la comunidad El Ingenio Arriba, al norte de este municipio. 

El acusado, quien además se hacía pasar como funcionario público, fue apresado en la avenida Tamboril, frente al parque San Lorenzo, del sector Cienfuegos, y de inmediato admitió los hechos, según la Policía local. 

Al ser depurado en la –DRCCPN -, figura en los archivos con dos procesos por estafa agravada.  Pichardo Pichardo confesó, que el dinero que recibía lo usaba para su provecho personal, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, la que conocerá el caso en las próximas horas. 

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com