Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-185,820 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
12/8/2013
Dedican a Fedoci “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado/PR”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado”, realizado en Cayey, Puerto Rico, la versión 2013, estuvo dedicada a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci)  y en especial a su presidente licenciado Juan Luis Rodríguez, junto a una delegación presente en ése tradicional evento.

La carrera de ciclismo Coquí Dorado, apoyado por la Alcaldía Municipal de Cayey, inició su recorrido en el 1977 y la edición de este año estuvo dedicada a República Dominicana. Rodríguez recuerda que cuando participó de ese clásico en el 1979, la actividad tuvo una pausa y ahora tiene 16 años que se reinicio su ejecución.

Reuniendo corredores de más de 8 países y la categoría elite el campeón del clásico fue nuestro ciclista Ismael Sánchez quien ganó ampliamente la primera etapa.

 En la última competencia República Dominicana arribó primero y segundo con los mocanos Willian Guzmán y Anthony Rodríguez.

La placa de dedicatoria como proclama de la Alcaldía de Cayey  dice, “destacamos el desempeño y la participación de la Federación de Ciclismo de República Dominicana durante dieciséis años consecutivos; manteniendo la marca de asistencia perfecta en el evento Cayeyano”.

Destacan en PR, la excelencia de L J Rodríguez, como  ciclista, entrenador, propulsor y presidente de la federación; mientras han obtenido medallas de oro, plata y múltiples meritos en eventos centroamericanos, panamericanos y vueltas ciclísticas celebradas en El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica; entre otros.

La proclama fue leída por Rolando Ortiz Vázquez, alcalde de Cayey, conjuntamente con Pablo López, director general del CO y Waldo Ortiz, presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico. 

Autor: Williams Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com