Viernes, 24 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es como retroceder

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-24,683 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
12/8/2013
Dedican a Fedoci “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado/PR”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado”, realizado en Cayey, Puerto Rico, la versión 2013, estuvo dedicada a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci)  y en especial a su presidente licenciado Juan Luis Rodríguez, junto a una delegación presente en ése tradicional evento.

La carrera de ciclismo Coquí Dorado, apoyado por la Alcaldía Municipal de Cayey, inició su recorrido en el 1977 y la edición de este año estuvo dedicada a República Dominicana. Rodríguez recuerda que cuando participó de ese clásico en el 1979, la actividad tuvo una pausa y ahora tiene 16 años que se reinicio su ejecución.

Reuniendo corredores de más de 8 países y la categoría elite el campeón del clásico fue nuestro ciclista Ismael Sánchez quien ganó ampliamente la primera etapa.

 En la última competencia República Dominicana arribó primero y segundo con los mocanos Willian Guzmán y Anthony Rodríguez.

La placa de dedicatoria como proclama de la Alcaldía de Cayey  dice, “destacamos el desempeño y la participación de la Federación de Ciclismo de República Dominicana durante dieciséis años consecutivos; manteniendo la marca de asistencia perfecta en el evento Cayeyano”.

Destacan en PR, la excelencia de L J Rodríguez, como  ciclista, entrenador, propulsor y presidente de la federación; mientras han obtenido medallas de oro, plata y múltiples meritos en eventos centroamericanos, panamericanos y vueltas ciclísticas celebradas en El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica; entre otros.

La proclama fue leída por Rolando Ortiz Vázquez, alcalde de Cayey, conjuntamente con Pablo López, director general del CO y Waldo Ortiz, presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico. 

Autor: Williams Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com