Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-445,378 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
12/8/2013
Dedican a Fedoci “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado/PR”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado”, realizado en Cayey, Puerto Rico, la versión 2013, estuvo dedicada a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci)  y en especial a su presidente licenciado Juan Luis Rodríguez, junto a una delegación presente en ése tradicional evento.

La carrera de ciclismo Coquí Dorado, apoyado por la Alcaldía Municipal de Cayey, inició su recorrido en el 1977 y la edición de este año estuvo dedicada a República Dominicana. Rodríguez recuerda que cuando participó de ese clásico en el 1979, la actividad tuvo una pausa y ahora tiene 16 años que se reinicio su ejecución.

Reuniendo corredores de más de 8 países y la categoría elite el campeón del clásico fue nuestro ciclista Ismael Sánchez quien ganó ampliamente la primera etapa.

 En la última competencia República Dominicana arribó primero y segundo con los mocanos Willian Guzmán y Anthony Rodríguez.

La placa de dedicatoria como proclama de la Alcaldía de Cayey  dice, “destacamos el desempeño y la participación de la Federación de Ciclismo de República Dominicana durante dieciséis años consecutivos; manteniendo la marca de asistencia perfecta en el evento Cayeyano”.

Destacan en PR, la excelencia de L J Rodríguez, como  ciclista, entrenador, propulsor y presidente de la federación; mientras han obtenido medallas de oro, plata y múltiples meritos en eventos centroamericanos, panamericanos y vueltas ciclísticas celebradas en El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica; entre otros.

La proclama fue leída por Rolando Ortiz Vázquez, alcalde de Cayey, conjuntamente con Pablo López, director general del CO y Waldo Ortiz, presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico. 

Autor: Williams Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com