• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Dedican a Fedoci “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado/PR”

El “Clásico de Ciclismo Coquí Dorado”, realizado en Cayey, Puerto Rico, la versión 2013, estuvo dedicada a la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci)  y en especial a su presidente licenciado Juan Luis Rodríguez, junto a una delegación presente en ése tradicional evento.

La carrera de ciclismo Coquí Dorado, apoyado por la Alcaldía Municipal de Cayey, inició su recorrido en el 1977 y la edición de este año estuvo dedicada a República Dominicana. Rodríguez recuerda que cuando participó de ese clásico en el 1979, la actividad tuvo una pausa y ahora tiene 16 años que se reinicio su ejecución.

Reuniendo corredores de más de 8 países y la categoría elite el campeón del clásico fue nuestro ciclista Ismael Sánchez quien ganó ampliamente la primera etapa.

 En la última competencia República Dominicana arribó primero y segundo con los mocanos Willian Guzmán y Anthony Rodríguez.

La placa de dedicatoria como proclama de la Alcaldía de Cayey  dice, “destacamos el desempeño y la participación de la Federación de Ciclismo de República Dominicana durante dieciséis años consecutivos; manteniendo la marca de asistencia perfecta en el evento Cayeyano”.

Destacan en PR, la excelencia de L J Rodríguez, como  ciclista, entrenador, propulsor y presidente de la federación; mientras han obtenido medallas de oro, plata y múltiples meritos en eventos centroamericanos, panamericanos y vueltas ciclísticas celebradas en El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica; entre otros.

La proclama fue leída por Rolando Ortiz Vázquez, alcalde de Cayey, conjuntamente con Pablo López, director general del CO y Waldo Ortiz, presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico. 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top