Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-312,393 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
18/7/2013
Dominicano es seleccionado lanzador abridor en Juego de Estrellas de corena

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El serpentinero dominicano Radhamés Liz ha sido votado por los fanáticos de la Organización Coreana de Beisbol para iniciar en el partido de estrellas a celebrarse el día 19 de Julio en la ciudad de Pohang Provincia Gyeongsang del Norte. Al cerrarse las votaciones Liz contabilizaba 746,784 sufragios casi doscientos mil votos por encima de su más cercano contrincante Yang Hyun Jong de los Kia Tigers que sumaba 513,621. 

Liz quien es nativo de San Pedro de Macorís se desempeña como lanzador estelar de los LG Twins con marca de 6 ganados y 7 perdidos y efectividad de 3.13 en 19 apariciones también ostenta de manera holgada el liderato en ponches con 118. Esta es la tercera temporada de Liz con las LG Twins quienes lo contrataron en 2011 luego de su paso por los Orioles de Baltimore en el beisbol de grandes ligas.  

Liz es un favorito de los fanáticos quienes admiran su capacidad para ponchar bateadores y su impresionante velocidad. En un partido durante la temporada 2011 Liz registro un lanzamiento a 160 kilómetros por hora, el más rápido en la historia del beisbol profesional coreano.  

Corea cuenta con una liga de beisbol de clase mundial tanto en términos de calidad de los jugadores como en capacidad financiera. Entre otros dominicanos que actualmente accionan en la liga coreana figuran Henry Sosa de los Kia Tigers y Denni Bautitista de los Hanhwa Eagles. En el pasado varios peloteros dominicanos como Mendy Lopez y Jose Lima también han desfilado por el beisbol coreano. 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com