Sábado, 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-8,793 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
18/7/2013
Dominicano es seleccionado lanzador abridor en Juego de Estrellas de corena

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El serpentinero dominicano Radhamés Liz ha sido votado por los fanáticos de la Organización Coreana de Beisbol para iniciar en el partido de estrellas a celebrarse el día 19 de Julio en la ciudad de Pohang Provincia Gyeongsang del Norte. Al cerrarse las votaciones Liz contabilizaba 746,784 sufragios casi doscientos mil votos por encima de su más cercano contrincante Yang Hyun Jong de los Kia Tigers que sumaba 513,621. 

Liz quien es nativo de San Pedro de Macorís se desempeña como lanzador estelar de los LG Twins con marca de 6 ganados y 7 perdidos y efectividad de 3.13 en 19 apariciones también ostenta de manera holgada el liderato en ponches con 118. Esta es la tercera temporada de Liz con las LG Twins quienes lo contrataron en 2011 luego de su paso por los Orioles de Baltimore en el beisbol de grandes ligas.  

Liz es un favorito de los fanáticos quienes admiran su capacidad para ponchar bateadores y su impresionante velocidad. En un partido durante la temporada 2011 Liz registro un lanzamiento a 160 kilómetros por hora, el más rápido en la historia del beisbol profesional coreano.  

Corea cuenta con una liga de beisbol de clase mundial tanto en términos de calidad de los jugadores como en capacidad financiera. Entre otros dominicanos que actualmente accionan en la liga coreana figuran Henry Sosa de los Kia Tigers y Denni Bautitista de los Hanhwa Eagles. En el pasado varios peloteros dominicanos como Mendy Lopez y Jose Lima también han desfilado por el beisbol coreano. 

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Arrestada la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

    Sídney (Australia), 20 dic (EFE).- La Policía australiana ha puesto hoy bajo arresto como sospechosa de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.

  • Raúl Castro dice que lucha para el fin del bloqueo con EEUU será larga y difícil  

    La Habana, 20 dic (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, advirtió hoy de que la "lucha" para acabar con el bloqueo de Estados Unidos contra la isla "será larga y difícil" y precisará que continúen los reclamos internacionales y de la sociedad estadounidense en favor del fin de esa situación.

  • Obama firma presupuesto de defensa que mantiene Guantánamo abierto

    Washington, 20 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó hoy la ley de presupuesto de defensa, en la que se mantienen las prohibiciones para trasladar a territorio estadounidense a los presos del centro de detención de Guantánamo (Cuba), al tiempo que pidió su cierre al Congreso.

  • Rusia responderá a las nuevas sanciones de EE. UU. y Canadá

    Moscú, 20 dic (EFE).- Rusia responderá a las nuevas sanciones adoptadas ayer por Estados Unidos y adelantadas por Canadá contra este país por la anexión de Crimea y su papel en el conflicto armado en el este de Ucrania, aseguró hoy el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Lukashévich.

  • Pyongyang niega ciberataque y propone investigarlo conjuntamente con EE. UU.

    Seúl, 20 dic (EFE).- Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington investigarlo de manera conjunta un día después de que el Gobierno estadounidense acusara directamente a Pyongyang y prometiera dar una respuesta "proporcionada".

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com