Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-420,335 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
11/7/2013
Rechazan "lunes negro" realizado por la iglesia protestante
Gays piden "lunes de colores" por llegada Embajador EEUU a RD

Compartir:

 

El Colectivo Transsa Dominicana  llamó a un “lunes de colores”  en rechazó ?al "lunes negro" realizado por iglesias protestante para ? el día 15 ? con motivo de la designación del nuevo embajador de Estados Unidos, James Brewster,  militante gay nombrado por el presidente Barack Obama? cargo, pendiente de aprobación por el senado norteamericano.?

Transsa Dominicana, organización que congrega a transexuales dominicanos, e  indica que  el llamado al la jornada de luto es una manifestación de intolerancia religiosa y de odio contra seres humanos, lo que considera incompatible con el ideario cristiano.

Transsa pide  un “Lunes de colores” para celebrar la diversidad  para enviar un mensaje al pueblo y gobierno norteamericano sobre la conciencia de diversidad y respeto que tiene el pueblo dominicano.

“El lunes próximo llamamos a festejar la llegada del nuevo embajador norteamericano con ropas y cintas de colores”, dice Transsa.

La Iglesia Cristiana de la Alabanza pidió a la ciudadanía apoyar el "lunes negro" que están convocando para el próximo 15 de julio, colocando una cinta negra en el vehículo o utilizando una vestimenta del mismo color, en señal de oposición al nombramiento del embajador estadounidense en el país.

El pastor de la iglesia, Sauford Medrano, aseguró que no están en contra de la preferencia sexual de James Brewster, aunque la consideran un pecado, pero rechazan su designación como embajador de Estados Unidos en el país. A ese llamado se han unido el Ministerio de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo, Red Pastoral, el Ministerio Acción Misionera,  Ministerio  Ríos de Restauración, Ministerio  Último Llamado,  Ministerio Vida Abundante, Ministerio El Shadai y el Ministerio  Ayuda al Prójimo.

Transsa reitera su petición a quienes rechazan la designación para que devuelvan sus visas a Estados Unidos para que sean consecuentes con su rechazo a la medida del presidente Obama.

Critica lo que considera “la doble moral” de ciertas iglesias que considera manipulan el nombre de Dios para fomentar el odio entre los seres humanos.

“Estos llamados al  odio son evidentes violaciones de derechos humanos y alarma ver como en prensa nacional a diario en Republica Dominicana, se evidencian este tipo de acciones sin que el Estado  acepte proteger los derechos humanos individuales como lo establece la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Artículos 37, 38 y 39 de la Constitución Dominicana” dice la declaración.

Autor: Servicio especial de José Rafael Sosa

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com