Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-197,220 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/7/2013
Le ocupan arma de fuego
Arrestan exraso acusado de perpetrar varios asaltos en Andrés, Boca Chica

Compartir:

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Andrés, Boca Chica, a un ex raso policial acusado de asaltar tres personas para despojarlas de prendas, celulares y dinero en efectivo.

Se trata del ex policía Antoni Rafael Custodio Rodríguez (Locotron), de 21 años, quien es identificado por tres ciudadanos como uno de los desconocidos que los asaltó en hechos separados, perpetrados en comunidades de Boca Chica.

En poder del prevenido se ocupó la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, serie G30435, con un cargador doble adaptado.

La Policía precisó que entre las víctimas del prevenido figuran Horacio Jaquez Javier, Juan Figueroa Lugo y Dikahira Bautista Pérez.

Los reportes indican que el pasado 29 de junio, el ahora prevenido, en compañía de otro hombre identificado como “Irvin”, a bordo de una passola Honda, hirieron y asaltaron a Jaquez Javier.

En tanto que la señora Bautista Pérez y Figueroa Lugo fueron asaltados el pasado día 6 en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, y despojados de tres celulares y documentos personales.

El prevenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, mientras se activa la localización de su compañero de fechorías.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com