Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-267,643 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
2/7/2013
Ponen a la venta boletas para “World Grand Prix de Voleibol Santo Domingo”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Las boletas para presenciar el “FIVB World Grand Prix Santo Domingo 2013”, a celebrarse los días 2, 3 y 4 del próximo mes de agosto, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, han sido puestas a la venta.

La información fue ofrecida por Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador del certamen, a través de una nota de prensa enviada a El Nuevo Diario.

Ramírez dio a conocer que el precio de las entradas es de 500 pesos por personas, pero  quienes compren abonos por los 3 días recibirán un 10 por ciento de descuento.

Los boletos están disponibles en las oficinas de Uepa Tickets, locales de Movie Max y en los supermercados Nacional y Jumbo.

Instó a los fanáticos dominicanos a que adquieran sus boletas con tiempo, porque el pasado año se agotaron una semana antes del evento.

La parada correspondiente a Santo Domingo del FIVB WGP 2013 contará con la participación de las selecciones nacionales femeninas de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.

En el primer día de competencia, el viernes 2, comenzando a las 5:00 de la tarde, se enfrentarán Puerto Rico y República Checa, mientras que a partir de las 7:30 p.m. jugarán República Dominicana y Serbia.

El sábado 3, a primera hora, 4:00 p.m., jugarán Serbia Vs. República Checa y en el partido de cierre se medirán, a las 6:00 p.m., República Dominicana y Puerto Rico.

Durante la jornada del domingo 4, iniciando también a las 4:00 p.m. chocarán Serbia y Puerto Rico, en tanto que desde las 6:00 de la tarde se enfrentarán República Dominicana y República Checa.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com