Viernes, 29 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Reforma electoral y Ley de Partidos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-53,420 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
2/7/2013
Ponen a la venta boletas para “World Grand Prix de Voleibol Santo Domingo”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Las boletas para presenciar el “FIVB World Grand Prix Santo Domingo 2013”, a celebrarse los días 2, 3 y 4 del próximo mes de agosto, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, han sido puestas a la venta.

La información fue ofrecida por Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador del certamen, a través de una nota de prensa enviada a El Nuevo Diario.

Ramírez dio a conocer que el precio de las entradas es de 500 pesos por personas, pero  quienes compren abonos por los 3 días recibirán un 10 por ciento de descuento.

Los boletos están disponibles en las oficinas de Uepa Tickets, locales de Movie Max y en los supermercados Nacional y Jumbo.

Instó a los fanáticos dominicanos a que adquieran sus boletas con tiempo, porque el pasado año se agotaron una semana antes del evento.

La parada correspondiente a Santo Domingo del FIVB WGP 2013 contará con la participación de las selecciones nacionales femeninas de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.

En el primer día de competencia, el viernes 2, comenzando a las 5:00 de la tarde, se enfrentarán Puerto Rico y República Checa, mientras que a partir de las 7:30 p.m. jugarán República Dominicana y Serbia.

El sábado 3, a primera hora, 4:00 p.m., jugarán Serbia Vs. República Checa y en el partido de cierre se medirán, a las 6:00 p.m., República Dominicana y Puerto Rico.

Durante la jornada del domingo 4, iniciando también a las 4:00 p.m. chocarán Serbia y Puerto Rico, en tanto que desde las 6:00 de la tarde se enfrentarán República Dominicana y República Checa.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Agosto 2014.  Los principales ejecutivos de Orange Dominicana y de Caribbean Cinemas, entre ellos Sr. Robert Carrady presidente de la cadena de cines y Zumaya Cordero, Directora de Operaciones y del festival, presentaron de manera oficial a la prensa, patrocinadores, representantes de las embajadas representadas, y demás relacionados, los detalles de lo que será  la quinta edición del Festival Internacional de cine Fine Arts, el cual se desarrollará del  25 de septiembre al 8 de octubre en Fine Arts Cinema Café at  Novo-Centro.
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]
Invasión Boricua para el Johnnie Walker Red Label V8 Shootout de Dragueo 
Leer Más [+]
Helados Bon lanza nuevos productos
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com