Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-99,808 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/6/2013
World Grand Prix de Voleibol Femenino será celebrado en el mes de agosto

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario por segundo año consecutivo, los días 2, 3 y 4 del mes de agosto, de una de las rondas eliminatorias del World Grand Prix de Voleibol Femenino 2013.

Un evento de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Confederación Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), siendo los anfitriones la Confederación Dominicana de Federaciones de Voleibol (CODOVOLI).

En el World Grand Prix participan las mejores 20 selecciones femeninas del mundo, contando con cinco sedes, (Santo Domingo)/RD, recibirá a Puerto Rico, Serbia, la República Checa.

Jugándose en esa misma fecha, simultáneamente, en Campinas, (Brasil), competirán Brasil, Estados Unidos, Polonia y Rusia; en Ankara (Turquía), lo harán Turquía, Japón, Tailandia y Argelia; en Macao (China), participarán China, Cuba, Holanda y Bulgaria, y en Montichiari (Italia) se medirán Italia, Alemania, Argentina y Kazakhstan.

En los siguientes dos fines de semana, del 9 al 11 y del 16 al 18 de agosto, los mismos equipos jugarán otras 2 rondas preliminares, cada una en naciones diferentes.

Los equipos que ocupen los primeros 5 lugares, luego de concluir las 3 rondas preliminares, competirán junto a Japón en las finales, que se celebrarán del 28 de agosto al 1 de septiembre, en Sapporo, Japón, para determinar el campeón de este año.

Las informaciones fueron ofrecidas este jueves, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Salón de Grandes Ligas de CDN, en el edificio de Multimedios de El Caribe, en esta capital, canal oficial del certamen internacional.

El acto estuvo encabezado por Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), entidad que tiene a su cargo el montaje del torneo y Cristóbal Marte, vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA).

En la actividad estuvieron presentes, Juan Cohén, gerente general de Multimedios El Caribe, en representación de CDN, así como Bethania de la Cruz, capitana del equipo dominicano que participará en el certamen y el dirigente del seleccionado, Marcos Kwiek.

República Dominicana logró su clasificación para el World Grand Prix 2013, al ocupar la cuarta posición en la Copa Panamericana, celebrada el pasado año en Ciudad Juárez, México.

En estos momentos, República Dominicana ocupa el undécimo puesto en el ranking mundial de voleibol femenino, Serbia figura en el noveno lugar, Puerto Rico está en el décimo octavo escaño y la República Checa aparece en la posición número 24.

Milagros Cabral, actual vice ministra de Deportes (MIDEREC), antigua estrella del seleccionado dominicano, fue introducida en sus nuevas funciones de delegada del conjunto, Las boletas para presenciar el evento están a la venta en UEPA Tickets y en los locales de Movie Max, supermercados Nacional, Jumbo y Centro Cuesta Nacional.

Los periodistas Mario Emilio Guerrero y Yancen Pujols, tuvieron a cargo la conferencia de prensa.

Autor: Williams Martínez Burgos

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com