Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,080 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/6/2013
Judith Leclerc producirá su programa los sábados por Digital 15

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La experimentada periodista y productora de televisión, Judith Leclerc,  regresa a la pantalla chica  con su programa “Mil Historias” a partir del sábado 6 de julio, a las 9:00 de la noche por Digital 15 del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista Leclerc  dijo a través de una nota de prensa, que está muy contenta de iniciar una nueva etapa en su carrera de productora de televisión, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda como productora. “Todo obra para bien, y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital 15, por creer en este proyecto”, dijo.

“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así, de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando cree a Mil Historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

“Agradezco de todo corazón a todo el público que ama y defiende a Mil Historias, todo el apoyo y cariño recibido durante estas semanas que estuvimos fuera de la televisión. Los mensajes de aliento, fuerza y coraje que me enviaron, conjuntamente con la gran fe en Dios que yo tengo, me ayudaron a levantarme. Ahora soy más fuerte. Caerte y levantarte forma parte de la gente exitosa”, dijo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com