Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-185,805 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/6/2013
Judith Leclerc producirá su programa los sábados por Digital 15

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La experimentada periodista y productora de televisión, Judith Leclerc,  regresa a la pantalla chica  con su programa “Mil Historias” a partir del sábado 6 de julio, a las 9:00 de la noche por Digital 15 del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista Leclerc  dijo a través de una nota de prensa, que está muy contenta de iniciar una nueva etapa en su carrera de productora de televisión, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda como productora. “Todo obra para bien, y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital 15, por creer en este proyecto”, dijo.

“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así, de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando cree a Mil Historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

“Agradezco de todo corazón a todo el público que ama y defiende a Mil Historias, todo el apoyo y cariño recibido durante estas semanas que estuvimos fuera de la televisión. Los mensajes de aliento, fuerza y coraje que me enviaron, conjuntamente con la gran fe en Dios que yo tengo, me ayudaron a levantarme. Ahora soy más fuerte. Caerte y levantarte forma parte de la gente exitosa”, dijo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com