Martes, 4 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece usted un desarme general de la población civil en el país?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Así no puede ser

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-12,330 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/6/2013
Judith Leclerc producirá su programa los sábados por Digital 15

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La experimentada periodista y productora de televisión, Judith Leclerc,  regresa a la pantalla chica  con su programa “Mil Historias” a partir del sábado 6 de julio, a las 9:00 de la noche por Digital 15 del Grupo Telemicro y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

La periodista Leclerc  dijo a través de una nota de prensa, que está muy contenta de iniciar una nueva etapa en su carrera de productora de televisión, y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda como productora. “Todo obra para bien, y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital 15, por creer en este proyecto”, dijo.

“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así, de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando cree a Mil Historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

“Agradezco de todo corazón a todo el público que ama y defiende a Mil Historias, todo el apoyo y cariño recibido durante estas semanas que estuvimos fuera de la televisión. Los mensajes de aliento, fuerza y coraje que me enviaron, conjuntamente con la gran fe en Dios que yo tengo, me ayudaron a levantarme. Ahora soy más fuerte. Caerte y levantarte forma parte de la gente exitosa”, dijo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El exitoso diseñador dominicano Leonel Lirio recurre a la elegancia y creatividad que lo caracterizan para vestir de historia y alma caribeña a la mezzosoprano Janette Márquez, en sus dos últimas presentaciones. Recientemente, Janette Márquez interpretó el himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia de exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama de Béisbol.
Reconocen en Italia a Natacha Sánchez por sus aportes a la integración cultural
Leer Más [+]
Ofician misa por aniversario
Leer Más [+]
Feria de Ron & Cigarros del mundo en Carrefour 2015
Leer Más [+]
APAP presenta tarjeta
Leer Más [+]
Dictan conferencia
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com