Viernes, 19 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mejor momento

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-295,740 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
15/5/2013
IDECOOP imparte taller sobre el cooperativismo en Santiago

Compartir:

 

Con el objetivo de que los participantes adquieran conocimientos y se empoderen sobre la importancia del cooperativismo y las bondades medicas de la Citronela y sus medios de produciccion, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), impartió un Curso Taller, denominado Cooperativismo y Citronela, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el taller que estuvo dirigido a Empresarios y Comerciantes de la Provincia, se analizó la forma de fomentar la producción y comercialización de la Citronela a través del cooperativismo, como una alternativa empresarial para su comercialización en el país.

El taller fue impartido por el Ingeniero Marcelo Warth, el licenciado Paulo  Rodríguez y el licenciado Rodolfo Coiscou.

En ese mismo escenario el Presidente Administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, dictó la Conferencia magistral Introducción a la Educación Cooperativa, Legado, Retos y Realidades.

En su exposición el titular del IDECOOP, resaltó la importancia de la educación en las cooperativas tras considerarlas como la piedra angular del progreso del sector y de los pueblos.

El licenciado Pedro Corporán definió la educación como un proceso multidireccional de transmisión de valores y conocimientos de una sociedad, por lo que aseguró que la educación es fundamental para lograr la perpetuación del Sector Cooperativo en la República Dominicana.

A este evento asistieron además representantes del sector cooperativo de la región del Cibao, delegaciones de cooperativas, funcionarios del ente regulador del sector e invitados especiales.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com