Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-144,633 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
15/5/2013
IDECOOP imparte taller sobre el cooperativismo en Santiago

Compartir:

 

Con el objetivo de que los participantes adquieran conocimientos y se empoderen sobre la importancia del cooperativismo y las bondades medicas de la Citronela y sus medios de produciccion, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), impartió un Curso Taller, denominado Cooperativismo y Citronela, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el taller que estuvo dirigido a Empresarios y Comerciantes de la Provincia, se analizó la forma de fomentar la producción y comercialización de la Citronela a través del cooperativismo, como una alternativa empresarial para su comercialización en el país.

El taller fue impartido por el Ingeniero Marcelo Warth, el licenciado Paulo  Rodríguez y el licenciado Rodolfo Coiscou.

En ese mismo escenario el Presidente Administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, dictó la Conferencia magistral Introducción a la Educación Cooperativa, Legado, Retos y Realidades.

En su exposición el titular del IDECOOP, resaltó la importancia de la educación en las cooperativas tras considerarlas como la piedra angular del progreso del sector y de los pueblos.

El licenciado Pedro Corporán definió la educación como un proceso multidireccional de transmisión de valores y conocimientos de una sociedad, por lo que aseguró que la educación es fundamental para lograr la perpetuación del Sector Cooperativo en la República Dominicana.

A este evento asistieron además representantes del sector cooperativo de la región del Cibao, delegaciones de cooperativas, funcionarios del ente regulador del sector e invitados especiales.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com