• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

IDECOOP imparte taller sobre el cooperativismo en Santiago

Con el objetivo de que los participantes adquieran conocimientos y se empoderen sobre la importancia del cooperativismo y las bondades medicas de la Citronela y sus medios de produciccion, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), impartió un Curso Taller, denominado Cooperativismo y Citronela, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el taller que estuvo dirigido a Empresarios y Comerciantes de la Provincia, se analizó la forma de fomentar la producción y comercialización de la Citronela a través del cooperativismo, como una alternativa empresarial para su comercialización en el país.

El taller fue impartido por el Ingeniero Marcelo Warth, el licenciado Paulo  Rodríguez y el licenciado Rodolfo Coiscou.

En ese mismo escenario el Presidente Administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, dictó la Conferencia magistral Introducción a la Educación Cooperativa, Legado, Retos y Realidades.

En su exposición el titular del IDECOOP, resaltó la importancia de la educación en las cooperativas tras considerarlas como la piedra angular del progreso del sector y de los pueblos.

El licenciado Pedro Corporán definió la educación como un proceso multidireccional de transmisión de valores y conocimientos de una sociedad, por lo que aseguró que la educación es fundamental para lograr la perpetuación del Sector Cooperativo en la República Dominicana.

A este evento asistieron además representantes del sector cooperativo de la región del Cibao, delegaciones de cooperativas, funcionarios del ente regulador del sector e invitados especiales.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top