Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-117,580 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
4/5/2013
Burnett se afianza líder en ponches y los Padres cosechan otro triunfo

Compartir:

 

Houston (EEUU), 4 may (EFE).- El abridor A.J. Burnett destacó en su labor individual desde el montículo al conseguir nueve ponches, que lo afianzan como líder en esa faceta del juego en la Liga Nacional. Mientras que en la de conjunto los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco siguen marchando también por la senda del triunfo. Burnett (3-2) retiró a nueve enemigos en siete episodios y con el respaldo de dos jonrones, llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

El abridor estelar de los Piratas lanzó siete entradas, aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Con sus nueve ponches Burnett se afianza como líder de ponches en la Liga Nacional, con 57, cinco más que Clayton Kershaw, el serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, su más cercano seguidor.

Los guardabosques Matt Holliday y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sendos jonrones para apoyar el triunfo de los Cardenales de San Luis por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales sumaron su cuarta victoria consecutiva y se afianzan como líderes en la División Central de la Liga Nacional.

Holliday (4) y Beltrán (8) pegaron sendos cuadrangulares para definir el ataque de los Cardenales.

El receptor Buster Posey pegó jonrón en el noveno episodio y marcó el triunfo de los Gigantes por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque no les resultó fácil, los Gigantes consiguieron cuatro triunfos consecutivos que les permiten ascender al liderato de la División Oeste de la Nacional.

Posey (4) se voló la barda contra el cerrador venezolano Ronald Belisario, sin gente en los senderos en la novena entrada.

La victoria se la apuntó el cerrador Sergio Romo (2-2) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a dos.

El primera base cubano Yonder Alonso pegó jonrón para marcar la diferencia y los Padres derrotaron 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres se acreditaron su séptima victoria en los últimos nueve juegos.

Alonso (4) conectó de cuatro esquinas en la quinta entrada, con un corredor por delante.

El abridor Jonathan Pettibone lanzó poco más de seis episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones para dirigir el triunfo de los Filis de Filadelfia por 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Los Filis tienen marca de 92 combinada ante los Marlins y los Mets de Nueva York, pero están con registro de 5-14 contra los demás equipos.

Pettibone (2-0) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a tres.

El antesalista Evan Longoria pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-4 a los Rockies de Colorado.

Longoria conectó sencillo para remolcar al guardabosques Ben Zobrist con la victoria, mientras que los guardabosques Desmond Jennings (4) y Johnson (4) pegaron sendos jonrones.

El abridor Mike Leake trabajó poco más de cinco episodio y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Rojos quedan con marca de 16-14, mientras que los Cachorros, últimos en su división, cayeron a registro de 11-18.

El antesalista David Wright pegó el jonrón del empate en el noveno episodio y el parador en corto panameño Rubén Tejada pegó sencillo con la carrera de la diferencia en el décimo episodio para darle a los Mets de Nueva York un triunfo por 7-5 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets han ganado dos juegos consecutivos después de perder seis seguidos, pero siguen alejados del liderato de División Este del "Viejo Circuito".

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com