Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-444,753 Lectores Online
Opiniones
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/4/2013
Rigoberto Mendoza nombrado refuerzo de los Sharks de Sosua

Compartir:

 

Puerto Plata: Los Sharks de Sosua equipo debutante en el XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de esta ciudad, anunciaron la contratación de Rigoberto Mendoza (Vikingo) nativo de San Cristóbal como su refuerzo. Mendoza es un defensa tirador, excelente penetrador, buen tiro de larga y media distancia, en la Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte ha mostrado muy buenas credenciales.

En el primer partido frente al equipo de Puerto Plata encestó un total de 43 puntos en el Techado Fabio Rafael González.

Gracias a Dios y la disposición de un equipo encabezado por la presidenta de la franquicia Ilana Neumann quien a dado instrucciones de no escatimar esfuerzos para reunir las piezas necesarias para presentar un equipo de nivel con las herramientas necesarias para competir e ir detrás de la corona a pesar de ser un equipo de expansión. Declaro Ezequías Cordero, dirigente de los Sharks de Sosua. 

Rigoberto es un muchacho joven con mucho talento, encajara bien en el equipo por ser muy dispuesto y tener unas habilidades para anotar sorprendentes y también para el manejo del balón. Finalizo manifestando Cordero.

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata iniciará el 26 de abril próximo a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, además de los Sharks de Sosua en el torneo participarán los equipos Batey Tres, Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur y los actuales campeones Cotorras del Gustavo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com