Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-312,410 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/4/2013
Rigoberto Mendoza nombrado refuerzo de los Sharks de Sosua

Compartir:

 

Puerto Plata: Los Sharks de Sosua equipo debutante en el XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de esta ciudad, anunciaron la contratación de Rigoberto Mendoza (Vikingo) nativo de San Cristóbal como su refuerzo. Mendoza es un defensa tirador, excelente penetrador, buen tiro de larga y media distancia, en la Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte ha mostrado muy buenas credenciales.

En el primer partido frente al equipo de Puerto Plata encestó un total de 43 puntos en el Techado Fabio Rafael González.

Gracias a Dios y la disposición de un equipo encabezado por la presidenta de la franquicia Ilana Neumann quien a dado instrucciones de no escatimar esfuerzos para reunir las piezas necesarias para presentar un equipo de nivel con las herramientas necesarias para competir e ir detrás de la corona a pesar de ser un equipo de expansión. Declaro Ezequías Cordero, dirigente de los Sharks de Sosua. 

Rigoberto es un muchacho joven con mucho talento, encajara bien en el equipo por ser muy dispuesto y tener unas habilidades para anotar sorprendentes y también para el manejo del balón. Finalizo manifestando Cordero.

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata iniciará el 26 de abril próximo a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, además de los Sharks de Sosua en el torneo participarán los equipos Batey Tres, Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur y los actuales campeones Cotorras del Gustavo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com