Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-267,388 Lectores Online
Opiniones
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/4/2013
Rigoberto Mendoza nombrado refuerzo de los Sharks de Sosua

Compartir:

 

Puerto Plata: Los Sharks de Sosua equipo debutante en el XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de esta ciudad, anunciaron la contratación de Rigoberto Mendoza (Vikingo) nativo de San Cristóbal como su refuerzo. Mendoza es un defensa tirador, excelente penetrador, buen tiro de larga y media distancia, en la Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte ha mostrado muy buenas credenciales.

En el primer partido frente al equipo de Puerto Plata encestó un total de 43 puntos en el Techado Fabio Rafael González.

Gracias a Dios y la disposición de un equipo encabezado por la presidenta de la franquicia Ilana Neumann quien a dado instrucciones de no escatimar esfuerzos para reunir las piezas necesarias para presentar un equipo de nivel con las herramientas necesarias para competir e ir detrás de la corona a pesar de ser un equipo de expansión. Declaro Ezequías Cordero, dirigente de los Sharks de Sosua. 

Rigoberto es un muchacho joven con mucho talento, encajara bien en el equipo por ser muy dispuesto y tener unas habilidades para anotar sorprendentes y también para el manejo del balón. Finalizo manifestando Cordero.

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata iniciará el 26 de abril próximo a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, además de los Sharks de Sosua en el torneo participarán los equipos Batey Tres, Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur y los actuales campeones Cotorras del Gustavo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos  para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro. La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com