Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,253 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
14/4/2013
Estaciones de servicio Isla lanza su nueva promoción

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo D.N. viernes 12 de Abril  del 2013 Los directivos de Isla Dominicana de Petróleos  Corp. , realizaron un coctel para conmemorar  la primera promoción correspondiente al año 2013, en el cual presentaron a los medios de comunicación , distribuidores y relacionados todos los pormenores y detalles de su nueva e importante promoción millonaria RAYA Y GANA CON ISLA, cuyo objetivo principal es premiar la tradicional fidelidad de sus consumidores con grandes premios en combustibles, motores, Jeepetas e importantes cantidades de dinero en efectivo.

Amado Jiménez, Gerente de Ventas ISLA señalo que desde el pasado mes de marzo en que se inició la promoción, se ha venido incrementado la demanda de sus excelentes combustibles y servicios en todas sus estaciones a través de toda la geografía nacional, siendo la misma de gran interés y aceptación tanto por lo atractivo de los premios como por lo sencillo de su participación.

Luego cedio las palabras a Luis Marreo, Gerente de Mercadeo de la empresa quien informo la mecánica  de la misma que consiste por el consumo de RD$300.00 en cualquiera de sus combustibles, Gasolinas, Gasoils o Gas Natural, los clientes de ISLA reciben un rayadito con el que pueden ganar cientos de premios instantáneos de RD$ 1.000,00 RD$ 5.000,00 y RD$ 10.000.00 para consumo en combustibles y además participar en los cuatro sorteos para: Tres Jeepetas( Dos(2) Kia Sportage 2013 y Una Ford Explorer 2013; Un Millón de Pesos en efectivo ; 15 Motores  SKYGO 100 y 6 Premios de RD$150,000.00  cada uno, en efectivo.

Agrego este es un buen momento para participar en esta  promoción  “RAYA Y GANA CON ISLA” y aprovechar  las ventajas de ganar fabulosos premios y de recibir un combustible en su medida justa y  de excelente calidad.

Los Sorteos serán transmitidos por el Programa de Divertido con Jochy, Transmitido por Telesistema Canal 11, Hora 12:30 p.m. en las fechas sábado 13 de abril, 11 de mayo, 1 de junio y 29 de junio, 2013.

Para más información y bases del concurso pueden visitar www.isladominicard.com o www.facebook.com/isladominicana

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com