• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Bodeguero dominicano ganador de US$338MM desmiente pagará renta de vecinos

NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano de Jarabacoa Pedro Quezada, niega que pagará la renta de alquiler de todos sus vecinos de cuadra en Passaic (New Jersey).

NUEVA YORK._ Pedro Quezada, el bodeguero dominicano natural de Jarabacoa y ganador de $338 millones de dólares en la lotería Power Ball, desmintió versiones periodísticas y de allegados de que pagaría la renta por un mes o dos de todos los vecinos de su cuadra. Quezada hizo la aclaración a través de su abogado el lunes de esta semana, mientras estaba en una corte de New Jersey pagando $30.000 dólares que adeudaba al estado por la manutención de tres sus hijos que residen en Carolina del Norte con la madre.

Medios locales basándose en información aportada por residentes del bloque de la calla Ocho en Passaic, donde vivía Quezada con su familia, dijeron que el ahora flamante multimillonario dominicano, se había comprometido con ellos para saldar sus deudas de alquiler.

Incluso, el propietario de algunos edificios apareció también en la prensa, diciendo jocosamente que su renta es de $20.000 y cree que Quezada no podrá pagársela a él.

Los vecinos, que se mostraron regocijados con la noticia, habían comenzado a celebrar alabando el espíritu filantrópico de Quezada, aunque este, dijo cuando recibió el cheque simbólico que destinaría parte del dinero a ayudar a su familia y probablemente a algunos amigos, pero no especificó las deudas de sus vecinos.

Uno de los que confirmó esa versión es Richard Delgado de 45 años de edad, vecino y amigo de muchos años de Quezada.

Se atribuye también al bodeguero haber dicho que ayudará a mucha gente en su barrio natal de Jarabacoa en la República Dominicana, se está convirtiendo en una leyenda.

Es la primera vez que un ganador de un premio millonario hace lo que él está haciendo, al menos públicamente.

El bodeguero está siendo calificado como un "héroe" por todos sus vecinos, familiares y conocidos. "El es alguien que necesitaba ese dinero, no como otros muchos millonarios que se han sacado millones en la lotería sin necesitarlos", dijo Delgado.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top