Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-586,188 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
10/1/2013
269 millones costará Acueducto de Villa Trina

Compartir:

 

Moca, Prov. Espaillat. El Ingeniero Rafael Martínez, Director Ejecutivo de la  Corporación  del Acueducto y Alcantarillado de Moca, CORAAMOCA informó que el gobierno hace una inversión de más de  RD$  269, 575,660.19   para la terminación del acueducto de Villa Trina en la  provincia Espaillat. Agregó que  los trabajos para la terminación de dicha obra avanzan  a  pasos rápidos por disposición del director del INAPA,  Alberto Holguín.

Este moderno acueducto localizado en el corazón de la cordillera, a 687 metros sobre el nivel del mar, es una obra que solo un gobierno comprometido con el progreso de la población podía hacerlo, dijo el Ingeniero Martínez.

Dicho acueducto tendrá capacidad para servir por más de 30 años a la población de José Contreras que sobrepasa los  4,498 habitantes,  de los cuales,  2,482 son hombres y 2,016 son mujeres.

Según informó dicho funcionario, para las autoridades de   CORAAMOCA y de  INAPA,  lo que sí es importante es visualizar como se encuentra el servicio de agua ya que  el  IX censo de población y vivienda  del 2010 nos encontramos con que de  1,201 hogares censados, solo  17 tienen servicio de agua dentro de la vivienda.

¨En este proyecto histórico, el Presidente Danilo Medina,  a través de las autoridades del sector agua potable, ha puesto todo su empeño en dejar resuelto de una vez y por siempre el servicio de agua en  la histórica y valiente comunidad de Villa Trina¨, afirmó.

Agregó que a más tardar dentro de dos meses se terminará el acueducto de Villa Trina con una producción de 132,000 galones y  que en los actuales  momentos se encuentra en su etapa final.

Finalizó diciendo  que con estas soluciones y otras que vienen en camino se estabilizará el servicio de agua en todas las zonas en  que CORAAMOCA administra el servicio,  a fin de que los usuarios la paguen conforme y a tiempo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com