Viernes, 25 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cohesionar una posición

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-299,613 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
18/12/2012
PLD en Italia y Sector Externo, Conmemoran 39 Aniversario PLD

Compartir:

 

Milano, Italia.- El conjunto de Asociaciones de Dominicanos en Milano bajo la coordinación del Sector Externo Italia en Línea con Danilo, celebraron el 39 aniversario conmemorativo de la creación del Partido de la Liberación Dominicana. Dicho encuentro conto con la presencia de diferentes delegaciones de dirigentes del sector Externo de Italia: Por Roma, Anadice Tejada y Rina De Los Santos; Firence, Rolando Santana; Génova, Altagracia Peña; Pavía, Rubén Darío y Rafelina Torres; Varese, Luis Sánchez; Vicenza, Lucy Esther Díaz; Parma, Dionisio Polanco y José Sánchez; Milano, Luis Abreu, Francisco Santana, Welligton Feliz y Ángela Montero, entre otros.

 Además contó con la participación del presidente de la seccional del PLD en Italia, Ramón A. Ogando (Faisán) y secretario general Guillermo Pena, el presidente saludo y exhortó a trabajar unidos para que la seccional siga creciendo. El encuentro conmemorativo celebrado en el conocido restaurante el Mezcalito.

 El Ingeniero Juan Ramón Ogando, Coordinador General del sector externo en Italia, valoró el papel positivo que ha jugado el PLD, en la última década del país y su compromiso con el fortalecimiento institucional del Estado dominicano.

 Ogando, dio su apoyo incondicional a la actual gestión de presidente Danilo Medina. El evento amenizado a ritmo de música y poesía coreada y lectura de los principios 1 y 2 de los estatutos del partido, también de degustó un almuerzo dominicano.

 Dicho encuentro contó con la presencia y apoyo de dirigentes de Madrid representado por el Profesor Juan Cuevas, acompañado de su esposa María Altagracia Martínez  y los dirigentes; Licenciado Rubén Castillo, Kendar Acosta y la Licenciada María de la Cruz Sector Externo de Madrid.

 El Profesor Cuevas, reitero el compromiso adquirido mutuamente para trabajar mano a mano con el partido y el gobierno del Licenciado Danilo Medina, quien resaltó la importancia de reforzar la institucionalidad y fortalecimiento del partido, con mira a la creación de nuevos liderazgos y al mantenimiento en el gobierno.

Autor: Olmedo Pineda

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América en compañía de su esposo el sr. Bob Satawake ofrecieron un cocktail en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio.
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]
CICOM bendice su nueva oficina; hace homenaje a Tomas Pastoriza
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com