Viernes, 29 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Capacidad de diálogo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-498,298 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/11/2012
Milly Quezada en concierto de ISM (Kola Real)

Compartir:

 

Con el inicio de La Navidad Real se dejará formalmente inaugurada el próximo domingo 25 de Noviembre a las 5:00 de la tarde, “La Villa de la Navidad”, y la misma iniciará con un gran desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época y finalizará con un gran concierto de la ganadora del Grammy Milly Quezada. 

SANTO DOMINGO.- Como una forma de reafirmar su compromiso con la niñez y las familias dominicanas, llevándoles diversión gratuita e inculcándoles los valores que han hecho grande esta transnacional empresa, Industrias San Miguel del Caribe anunció La Navidad Real es Dominicana, durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante Cane. 

El encuentro con la prensa lo encabezó Arturo Marroquín, gerente general de Industrias San Miguel, y la gerente de Comunicaciones, Maritza Grullón, quien se ocupó de ofrecer los detalles de esta gran plataforma con la que esta empresa se viste de fiesta para celebrar en grande las Navidades 2012. 

Con el inicio de “La Navidad Real” se dejará formalmente inaugurada el próximo domingo 25 de Noviembre a las 5:00 de la tarde, “La Villa de la Navidad”, y la misma iniciará con un gran desfile navideño con más de 100 personajes alegóricos a la época, que iniciará en la Abraham Lincoln con Max Henrique Ureña hasta el Parque La Lira, ubicado en esta avenida con las calles Roberto Pastoriza y Lope de Vega, y para finalizar un gran concierto con la reina del merengue Milly Quezada. 

Con respecto al concierto, Grullón indicó que será un magnífico espacio, no solo para celebrar la Navidad, sino para conmemorar junto a una gran artista dominicana el Día de la No violencia contra la Mujer”. 

“Después del éxito  sin precedentes de la Villa de la Navidad de ISM-Kola Real en el 2011, regresa la diversión para grandes y chicos, esta vez con La Navidad Real es Dominicana, un maravilloso espectáculo de música, luces y sonido, que se presentará los viernes, sábados y domingos y se repetirá dos veces cada noche, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.”, informó Grullón. 

La ejecutiva destacó que este año serán tres los parques temáticos que ISM, Industrias San Miguel y sus productos Kola Real y Cool Heaven estarán ofreciendo a los dominicanos: el del parque La Lira, que estará abierto desde el Domingo 25 de Noviembre hasta el 6 de Enero, con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional; desde el dos de Diciembre, el parque Don Juan Rosado, en Santiago Rodríguez, en colaboración con la Alcaldía Municipal, y la Gobernación Provincial de esa provincia; y desde el viernes siete de Diciembre, en el parque Italia de la provincia de Santo Domingo, en colaboración con la oficina de gestión senatorial, de la senadora Cristina Lizardo, quien ha ido de la mano con la empresa en hacer realidad y poder llevar a los ciudadanos de esta zona todo el colorido y la alegría que esta plataforma incluye, sin dejar de mencionar al Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

Grullón expresó un especial agradecimiento al Ministerio de Cultura por su apoyo en la puesta en marcha de este proyecto, cuyo montaje consiste en un show infantil que promueve los valores de la empresa ISM, y el verdadero espíritu de la Navidad, describiendo la eterna lucha entre el bien y el mal y dar fe del imperio de la justicia, de la supremacía del amor sobre el odio y de la persuasión sobre la fuerza, donde la virtud y los valores son premiados. 

“Valiéndose de elementos fabulosos y divertidos, ISM aprovecha para transmitir los valores que como empresa viven, la solidaridad, la humildad, la integridad, la austeridad y la excelencia”, expresó Grullón, y de inmediato añadió que el elenco Incluye princesas reales de los cuentos infantiles, de los hermanos Grimm y Charles Perraut, en una divertida historia original, junto a Santa Claus, el invitado de honor, sus duendes y personajes de la Navidad. 

De igual forma, la ejecutiva de ISM detalló que cuentan con el libreto y las canciones de Giovanna Castillo, modernas coreografías, impresionante escenografía de Fidel López. 

“ISM / Kola Real marca el inicio de la Navidad con estos tres bellísimos parques temáticos, los cuales estarán adornados con miles de luces de colores y efectos especiales alegóricos a la época, para ofrecer un ambiente totalmente diferente a los visitantes, sin que falte el toque caribeño que se le da a la Navidad en este lado del Planeta. Una fiesta popular totalmente gratis que llenará de regocijo y alegría a todos sus visitantes”, señaló Grullón. 

Asimismo, la ejecutiva explicó que los parques contarán con seguridad privada y agentes de la Policía Municipal para proteger los mismos y asegurar el orden: “Así que no hay que esperar que el calendario diga “25 de diciembre” para empezar a festejar la época Navideña en familia, vamos a disfrutar de “La Navidad Real es Dominicana”, expresó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Vaticano registró 147 transacciones sospechosas en 2014, menos que en 2013

    EL NUEVO DIARIO,Ciudad del Vaticano, 29 may (EFE).- La Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede informó hoy que en 2014 se registraron 147 notificaciones de movimientos financieros sospechosos, menos que el año anterior, cuando fueron 202.

  • EE.UU. asegura que los últimos bombardeos están frenando los avances del EI

    Washington, 29 may (EFE).- El Pentágono aseguró hoy que los bombardeos de la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) efectuados en las últimas 24 horas están negando a los yihadistas "ventajas tácticas" en Irak y Siria, donde han conseguido avances que han elevado las críticas a la estrategia estadounidense.

  • Jeb Bush rechaza retirada de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo

    Washington, 29 may (EFE).- El exgobernador de Florida y presumiblemente futuro aspirante a la Casa Blanca, Jeb Bush, rechazó hoy "la concesión unilateral a Cuba" por su retirada de la lista de países patrocinadores del terrorismo de EE.UU. y pidió al Congreso estadounidense que mantenga la presión sobre La Habana.

  • Líder republicano dice que Obama ha dado a los Castro una victoria política

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 29 may (EFE).- El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano John Boehner, aseguró hoy que el Gobierno de Barack Obama "ha entregado al régimen de los Castro una victoria política importante a cambio de nada" al haber sacado al país de la lista de patrocinadores del terrorismo.

  • Evo Morales entrega a Belaunde Lossio a las autoridades peruanas

    EL NUEVO DIARIO,La Paz, 29 may (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy a las autoridades peruanas al empresario Martín Belaunde Lossio, capturado el jueves en la Amazonía boliviana cuatro días después de su fuga de La Paz, para que responda en su país por acusaciones de corrupción.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com