Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,928 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/11/2012
Banco Popular confirma robo en sucursal de Boca Chica por RD$9 millones

Compartir:

 

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano confirmó la tarde de este jueves la sustracción de una valija que contenía RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue dada a conocer dediante un comunicado de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

El acusado del hecho es José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien según el comunicado de la institución, no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

La Policía Nacional aseguró que mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Los oficiales que tienen a su cargo las investigaciones aseguraron que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Los agentes explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

Autor: LAZARO MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com