Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-124,488 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/11/2012
Banco Popular confirma robo en sucursal de Boca Chica por RD$9 millones

Compartir:

 

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano confirmó la tarde de este jueves la sustracción de una valija que contenía RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue dada a conocer dediante un comunicado de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

El acusado del hecho es José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien según el comunicado de la institución, no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

La Policía Nacional aseguró que mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Los oficiales que tienen a su cargo las investigaciones aseguraron que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Los agentes explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

Autor: LAZARO MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com