Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-238,948 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/11/2012
Banco Popular confirma robo en sucursal de Boca Chica por RD$9 millones

Compartir:

 

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano confirmó la tarde de este jueves la sustracción de una valija que contenía RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue dada a conocer dediante un comunicado de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

El acusado del hecho es José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien según el comunicado de la institución, no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, indica el comunicado.

La Policía Nacional aseguró que mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Los oficiales que tienen a su cargo las investigaciones aseguraron que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Los agentes explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

Autor: LAZARO MEDINA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com