Martes, 27 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Manolo Quiroz

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-200,190 Lectores Online
Nacionales,Nacionales
Volver a portada Nacionales,Nacionales
 
16/10/2012
Doctora Soanny Montero
Desaparece joven médico tras salir de su trabajo en hospital PN

Compartir:

Doctora Soanny Montero
 (+) Click para ampliar
 

Se encuentra desaparecida la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad, y que fue vista por última vez a las tres de la tarde de este lunes, cuando salía del Hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia, en el Distrito Nacional. Su vehículo un Honda Civic, gris, placa A568168, fue captado por las cámaras de seguridad del centro médico cuando salía de su trabajo con destino a su casa, localizada en las inmediaciones de Coral Mall, pero a la que no llegó. La familia se ha estado moviendo con las autoridades policiales, quienes han estado procurando informaciones en cuales y hospitales para ver si dan con su paradero.  También se han contacto a amigos y personas relacionadas, incluyendo a un médico, quien figura como el novio de la joven desaparecida.

La Policía Nacional ha dicho a la familia que desde hoy si la joven no aparece comenzará a interrogar a las personas cercanas y que hicieron contacto con ella en las horas antes de su desaparición con el propósito de determinar qué ha pasado con la doctora Montero.

La familia ha suministrado los teléfonos 829-902-2688 y 809-748-0107 para que cualquier persona que disponga de alguna información con respecto al paradero de la joven desaparecida pueda suministrarla.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
FUNDAPEC sostuvo un encuentro en el cual relanzó el proyecto “Yo Apuesto a Ti”, que apoya a personas de escasos recursos que desean cursar carreras universitarias o técnicas, con financiamiento de esa entidad y que no pueden cubrir las cuotas durante el tiempo de estudio o el monto total de la carrera.
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]
Colegio Loyola celebra el natalicio de Duarte
Leer Más [+]
Presentan “Miss M”
Leer Más [+]
Clúster Ecoturístico de Constanza realiza FamTrip
Leer Más [+]
Tricom presenta novedades
Leer Más [+]
Clorets lanza una nueva promoción
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Levantada prohibición de circulación en Nueva York y alrededores tras nevada

    Nueva York, 27 ene (EFE).- La prohibición del tráfico de vehículos que estaba vigente desde anoche en la ciudad de Nueva York y en sus alrededores a causa de la nevada fue levantada a primera hora de esta mañana, informaron hoy fuentes oficiales.

  • Las redes sociales Facebook e Instagram se "caen" durante hora y media

    Washington, 27 ene (EFE).- Las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar hoy a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT, sin que por el momento haya una explicación oficial a esta "caída". Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban "trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible".

  • EI amenaza con matar en 24 horas a un rehén japonés y a otro jordano 

    Beirut, 27 ene (EFE).- El grupo Estado Islámico (EI) difundió hoy un nuevo supuesto mensaje de audio del secuestrado japonés Kenji Goto, a través del cual da un ultimátum de 24 horas para que se atiendan sus demandas o de lo contrario matará a este rehén y al piloto jordano Muaz Kasasbeh.

  • Fuerzas de seguridad mantienen rodeado hotel de Trípoli atacado por el EI

    Trípoli, 27 ene (EFE).- Milicias y fuerzas del Gobierno rebelde en Trípoli mantienen rodeado el hotel Corintia, en cuyo interior se encuentran varios terroristas que hoy perpetraron un atentado en la capital libia que causó seis muertos, informaron a Efe fuentes de Seguridad libias.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com