Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-191,048 Lectores Online
Opiniones
Nacionales,Nacionales
Volver a portada Nacionales,Nacionales
 
16/10/2012
Doctora Soanny Montero
Desaparece joven médico tras salir de su trabajo en hospital PN

Compartir:

Doctora Soanny Montero
 (+) Click para ampliar
 

Se encuentra desaparecida la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad, y que fue vista por última vez a las tres de la tarde de este lunes, cuando salía del Hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia, en el Distrito Nacional. Su vehículo un Honda Civic, gris, placa A568168, fue captado por las cámaras de seguridad del centro médico cuando salía de su trabajo con destino a su casa, localizada en las inmediaciones de Coral Mall, pero a la que no llegó. La familia se ha estado moviendo con las autoridades policiales, quienes han estado procurando informaciones en cuales y hospitales para ver si dan con su paradero.  También se han contacto a amigos y personas relacionadas, incluyendo a un médico, quien figura como el novio de la joven desaparecida.

La Policía Nacional ha dicho a la familia que desde hoy si la joven no aparece comenzará a interrogar a las personas cercanas y que hicieron contacto con ella en las horas antes de su desaparición con el propósito de determinar qué ha pasado con la doctora Montero.

La familia ha suministrado los teléfonos 829-902-2688 y 809-748-0107 para que cualquier persona que disponga de alguna información con respecto al paradero de la joven desaparecida pueda suministrarla.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com