Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-503,610 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
10/10/2012
¡Te da más de RD$1,000,000 por semana* y RD$5,000 en gasolina cada hora
Vuelve la Promoción Insuperable de Texaco con Techron!

Compartir:

 

Santo Domingo.- Por cuarto año consecutivo, vuelve  la Promoción Insuperable de Texaco con Techron, que en esta nueva entrega trae increíbles sorpresas y miles de beneficios para sus fieles consumidores.  La presentación de la Promo Insuperable, que reunió a altos ejecutivos de la marca, invitados especiales, relacionados y medios de comunicación, iniciará el 28 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre del 2012.

“Para concursar en la Promo deberán visitar una Estación de Servicios Texaco participante y por cada quinientos pesos (RD$500.00)  de compra en gasolina (Premium o Plus) y/o diesel (Premium y/o Regular), podrá  solicitar un cupón que contendrá un “código secreto”, indicó Rosanna Grullón, Gerente Retail para República Dominicana,  “El paso siguiente consiste en registrar el código  secreto a través de la página web www.LaPromocionInsuperableTexaco.com, o enviando el código vía SMS a través de teléfono celular al 6966. 

Una novedad que trae este año la Promoción Insuperable es que los OCHO participantes que resulten ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre uno de los siguientes premios – todos valorados en más del millón de pesos dominicanos (RD$1,000,000):  a) Una (1) Hyundai Tucson-I 2012; b) Una (1) Hyundai Accent 2012 más dos (2) bonos de RD$100,000 cada uno; c) Una (1) Harley Davidson XL1200C, más tres (3) bonos de RD$100,000 cada uno; o d) Un (1) Hyundai I-10 2012 más cinco (5) bonos de RD$100,000 cada uno.  Estos bonos pueden ser combinados y canjeados por: Tarjetas Pre-Pago del Banco León valoradas en cien mil pesos dominicanos (RD$100,000); Bonos valorados en cien mil pesos dominicanos (RD$100,000) de Tiendas Corripio para ser canjeados por electrodomésticos; Bonos valorados en cien mil pesos dominicanos (RD$100,000) de Gasolina Texaco con Techron para ser canjeados en combustible, en una estación de servicio Texaco pre-determinada con el ganador.

Los premios secundarios incluyen cuatrocientos treinta y dos (432) certificados de gasolina Texaco con Techron, valorados en RD$5,000 cada uno.

Los usuarios de Redes Sociales (Facebook y Twitter) podrán seguir de cerca La Promoción Insuperable de Texaco con Techron a través de PromoTexacoDO.

Ven y anímate a participar. ¡Habrá grandes sorpresas! 

Sobre Chevron Caribbean Inc en la República Dominicana

Chevron Caribbean Inc. y su marca Texaco cuenta con más de 90 años de historia en República Dominicana, con más de 140 estaciones de servicio, más de 300 empleados directos e indirectos, y una cartera sólida de clientes Industriales y Comerciales, Texaco ha sido históricamente reconocida por su compromiso y su responsabilidad social.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com