Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-400,108 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
24/4/2012
Revista “Atajo” realizará Ruta Cultural 2012

Compartir:

 

Santo Domingo.-La revista Atajo, de orientación cultural y medio ambiente, realizará este 29 de abril, la Ruta Cultural 2012, que recorrerá las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Baní, donde los participantes visitarán diversos centros culturales y turísticos.

La actividad dirigida por Ramón Narpier y José Oviedo, contará además con otros dos expertos en la historia de la Arquitectura y la Gastronomía.

La ruta se iniciará en la Catedral Primada de América y en la zona colonial de Santo Domingo; en San Cristóbal, visitarán los murales del pintor Vela Zanetti, el ingenio Boca de Nigua, candidato a patrimonio de la Humanidad por la Unesco; mientras que en la provincia Peravía, los participantes de la ruta cultural, disfrutarán de un paseo por el Centro Cultural Perelló, donde degustarán los productos de la gastronomía Banileja.

En esta última provincia sureña, los visitantes disfrutarán de un viaje por las Dunas de Baní, las Minas de Sal, el Monumento de Piedras San Martín de Porres y finalmente un almuerzo en el Hotel Salinas.

En grupo estará acompañado de los expertos en Medio Ambiente, Ramón Narpier, en Cultura, José Oviedo, en Arquitectura, Risoris Silvestre y en Gastronomía, Alexis Agramonte.

Los interesados en hacer la Ruta Cultural pueden comunicarse con los teléfonos 809 533 5517 y el celular 829 649 4210, con José Oviedo.     

Autor: Juan Sánchez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com