Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-73,810 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
24/4/2012
Jennifer Hudson testifica en el juicio por el asesinato de su familia

Compartir:

 

Washington, (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago (Illinois, EE.UU.), dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.

"Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete, según la cadena CNN.

La ganadora de un Óscar por "Dreamgirls" aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

"Hice todo lo que estaba en mi poder por volver a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

Su hermana Julia declaró a continuación que su exmarido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.

"Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia", afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.

No obstante, Balfour se ha declarado "no culpable" de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com