Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-334,473 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
24/4/2012
Jennifer Hudson testifica en el juicio por el asesinato de su familia

Compartir:

 

Washington, (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson testificó entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.

Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada hoy en Chicago (Illinois, EE.UU.), dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.

"Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba", aseguró la intérprete, según la cadena CNN.

La ganadora de un Óscar por "Dreamgirls" aseguró que siempre intentó "no estar donde él estaba", en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

"Hice todo lo que estaba en mi poder por volver a casa", aseguró Hudson al recordar el día del asesinato, cuando, añadió, ella misma identificó los cuerpos de los fallecidos ante las autoridades.

Su hermana Julia declaró a continuación que su exmarido le amenazó con matar a toda su familia después de que ella le dijera que ya no quería estar con él.

"Me dijo: Si me dejas, serás la última en morir. Mataré antes a tu familia", afirmó Julia Hudson, que recordó que el mismo día de la matanza identificó como sospechoso a Balfour, que fue detenido al día siguiente y acusado de asesinato dos meses después.

No obstante, Balfour se ha declarado "no culpable" de los cargos de asesinato, y su abogado defiende que no hay pruebas forenses que le relacionen con los asesinatos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com