Sábado, 28 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un buen discurso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-500,923 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
24/4/2012
Emmanuel: Un artista que nunca decepciona 

Compartir:

 

El cantante mexicano con una energía imparable cautivo y enloqueció, a casa llena, a todos los fanáticos apostados en el lugar  Su nombre lleva grabado la trayectoria y la calidad suficiente para hacer que desde su entrada aquello se vuelva una celda de histéricos. Emmanuel derrocha la misma energía que siempre le ha caracterizado. Tras una raudal elegancia y vitalidad cautivadora, se dispuso a ofrecer un espectáculo que será inolvidable y memorable, para sus fanáticos.

En medio de un gran despliegue de tecnología y juego de luces, salió al escenario con nuevos arreglos, pero con la esencia que le dieron fama, fue complaciendo a los asistentes con un repertorio de canciones sin desperdicios. Los músicos y coros, entonaron los acordes de “Bella señora”, tema con el que inicio y arrancó de inmediato la atención de un público que ansiaba volver a verle.

El público apostado en el lugar agradeció la nostalgia musical de los 80 y 90, con una lograda reinvención. Durante el recital, el intérprete interactúo con sus seguidores. Simpático y encantador, presentó “En otra vida”, tema de su última producción.

“Hay que arrimar el alma”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya”, “Rey azul” y “Este terco corazón”, fueron algunos de los temas interpretados por el cantante.

Un momento muy especial e improvisado fue que el artista le solicitó al cantautor dominicano Víctor Víctor, que le acompañara en el escenario con la canción “Una aventura”, tema que `Vitico` compuso para Emmanuel. 

Luego de hablar sobre el desarrollo de un niño desde su nacimiento, llegó el momento más esperado de la noche, cuando llamó a su hijo Alexander Acha para presentarlo, por primera vez, en la República Dominicana.

Emmanuel, junto a su hijo Alexander en el piano, interpretaron la canción “Solo”. Luego lo dejó un momento con sus seguidores, no sin antes encargárselos mucho.

El joven cantante quien ha seguido los pasos de su padre en la música, expresó emocionado lo feliz que estaba de cantar en el país y que espera que sea el primero de muchos encuentros.

A través de sonrisas cómplices y gran sinceridad, les presentó al público apostado en el lugar las canciones de sus dos discos que han sido éxitos en México. “Amiga”, “Mujeres” y “Gracias”. Luego se despidió con uno de sus sencillos más conocidos en suelo nacional, “Te amo”.

No existe la menor duda de que Emmanuel sigue siendo una fiera en el escenario. Te puede gustar más o menos su música, pero ese toque cautivador que posee obliga a no apartar la vista de sus movimientos.

Volvió y enloqueció a todos sus fanáticos desde que se escucharon los acordes de “Sentirme vivo”. El cierre no pudo ser mejor. Su pieza “Corazón de melao”, despidió con una descarga de percusión de parte de su  banda y luego se escuchó la voz de Emmanuel que regresaba al escenario para despedirse junto a su hijo, de una presentación, que sin lugar a dudas, fue mucho más emotiva y marcada que la de su paso anterior, con su disco “Retro”.

Su retorno nunca decepciona. Es imparable, enérgico y vibrante. Con un escenario cargado de luces, videos y la energía de su inconfundible coreografía, Emmanuel dejó una huella imborrable en República Dominicana tras su paso “Acústico”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Clinton reaparece rodeada de mujeres a pocos meses de su posible campaña

    Washington, 28 feb (EFE).- Hillary Clinton rompió esta semana el perfil bajo que ha mantenido desde Navidad para dar inicio a un mes centrado en actos de mujeres, una carta que no explotó en 2008 y que podría ser clave en su estrategia para alcanzar la Casa Blanca en 2016.

  • Detienen esposa de narcotraficante hondureño por intentar sacar hija del país

    Tegucigalpa, 27 feb (EFE).- Las autoridades migratorias de Honduras detuvieron hoy a la esposa del hondureño Carlos Arnoldo Lobo, condenado a 20 años de cárcel en EE.UU. por narcotráfico, por pretender llevar a su hija Guatemala con documentación falsa, informó una fuente oficial.

  • Congreso de EEUU evita un cierre parcial de la Seguridad Nacional 

    Washington, 28 feb (EFE).- El Congreso de Estados Unidos despejó in extremis durante una semana la amenaza de cierre parcial del estratégico Departamento de Seguridad Nacional (DHS), a cuya financiación han recurrido los republicanos para batallar contra las medidas migratorias del presidente del país, Barack Obama.

  • El papa critica que ofrezcan "11 horas de trabajo a 600 euros"

    Ciudad del Vaticano, 28 feb (EFE).- El papa Francisco criticó hoy que se paguen los salarios en negro o se ofrezcan 600 euros al mes por 11 horas de trabajo, sólo porque siempre habrá alguien que aceptará debido a la necesidad, en un discurso dirigido a varias cooperativas italianas.

  • Kim Jong-un pide a sus militares que estén "preparados" para la guerra

    Seúl, 28 feb (EFE).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha instado de nuevo a su Ejército a estar "totalmente preparado" para la guerra con EEUU y sus aliados, indicaron hoy los medios norcoreanos. "La imperante situación en la que una gran guerra por la reunificación nacional es inmediata requiere a todas las unidades del Ejército estar completamente preparadas política e ideológicamente", aseguró Kim durante una visita una nueva sala del Museo de la Guerra de Pyongyang.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com