Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mundo revienta por todas partes

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-200,815 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
22/4/2012
Miguel Boagert afirma vocación de servicio hace de reformistas partido fuerte

Compartir:

 

Montecristi. El Coordinador del Comando de Crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert afirmó  que la vocación de servicio hace de los reformistas un partido con liderazgo fuerte en todos los barrios, campos, municipios, parajes y provincias del país, lo que se convertirán en votos a favor de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

El dirigente político aseguró que el legado del doctor Joaquín Balaguer, la labor social y la solidaridad de los reformistas  ante los problemas nacionales, lo convierten en representantes genuinos de la sociedad, por lo que están llamados a enrumbar la nación por senderos de bienestar, paz y estabilidad, que solo puede ofrecer el candidato de  la Concertación Patriótica Nacional, Danilo Medina.

Bogaert dijo que votando en la casilla se tres, los dominicanos fortalecen al PRSC en sus pueblos, municipios y provincias, lo que contribuye con el liderazgo local y a la vez apoya el fortalecimiento de la democracia.

“El doctor Joaquín Balaguer  fue un amante de la democracia, y siempre, siempre velo por el sistema de partidos de la República Dominicana, de ahí que siempre se esforzó por preservar los partidos políticos del sistema,  porque eran y son parte fundamentales del equilibrio de la nación y votando en la casilla tres, contribuimos con ese mandato” exclamó el dirigente reformista.  

Bogaert se expreso en estos términos durante la marcha caravana que realizó este fin de semana el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina en la provincia de Monte Cristi y la línea noroeste del país , dónde exhortó a la militancia reformista  a trabajar con los lideres locales para asegurar la victoria en la primera vuelta electoral del 20 de mayo.

El dirigente político aprovecho la actividad para realizar un mano a mano en las principales avenidas y calles de la provincia, concitando la atención de transeúntes, vendedores y pueblerinos, quienes con entusiasmo estrechaban sus manos y espontáneamente hacían la señal del tres.

Por último, califico como exitoso los recorridos del licenciado Danilo Medina, por los pueblos de la línea noroeste del país, demostrando una vez más, el apoyo brindado por el PRSC, las fuerzas aliadas y los cientos de movimientos que apoyan esta candidatura triunfal.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com