Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-229,778 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
19/4/2012
Banco Central pone en circulación cuatro nuevas obras

Compartir:

 

El Banco Central de la República Dominicana puso en circulación cuatro nuevas obras, a propósito de la celebración en el país de la XV versión de la Feria Internacional del Libro.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la institución, licenciado Héctor Valdez Albizu, quién informó que las obras estarán a disposición del público en el pabellón del Banco Central de la Plaza de la Cultura, sede tradicional de la Feria del Libro.

“Estamos entregando al país, las obras; “Oniris, Poesia e Imagen”, de la reconocida poeta, narradora, ensayista y fotógrafa, Angela Hernández Núñez; “Cornalina”, una novela corta del escritor y académico Miguel Aníbal Perdomo; “Mar de Recuerdos”, libro de cuentos del economista y narrador Pablo Jorge Mustonen, y “La Cultura en el Banco Central: Discursos 2008-2011”, que es como su titulo indica, un conjunto de discursos de quién les habla, y al mismo tiempo un testimonio gráfico de las actividades mas sobresalientes realizadas por nuestra entidad durante los últimos cuatro años y que viene a ser la segunda parte de un libro anterior que cubre el período 2004 – 2008”, dijo Valdez Albizu.

Explicó que las cuatro nuevas obras del Banco Central han sido hechas con esmero por diseñadores, diagramadores e impresores, enriqueciendo el valioso programa de publicaciones culturales de la institución, que no es otro que el de difundir el trabajo intelectual de los autores dominicanos entre la comunidad de lectores, tanto aquí como fuera del país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com