Martes, 5 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Entusiasma la idea

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-240,393 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
19/4/2012
Banco Central pone en circulación cuatro nuevas obras

Compartir:

 

El Banco Central de la República Dominicana puso en circulación cuatro nuevas obras, a propósito de la celebración en el país de la XV versión de la Feria Internacional del Libro.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la institución, licenciado Héctor Valdez Albizu, quién informó que las obras estarán a disposición del público en el pabellón del Banco Central de la Plaza de la Cultura, sede tradicional de la Feria del Libro.

“Estamos entregando al país, las obras; “Oniris, Poesia e Imagen”, de la reconocida poeta, narradora, ensayista y fotógrafa, Angela Hernández Núñez; “Cornalina”, una novela corta del escritor y académico Miguel Aníbal Perdomo; “Mar de Recuerdos”, libro de cuentos del economista y narrador Pablo Jorge Mustonen, y “La Cultura en el Banco Central: Discursos 2008-2011”, que es como su titulo indica, un conjunto de discursos de quién les habla, y al mismo tiempo un testimonio gráfico de las actividades mas sobresalientes realizadas por nuestra entidad durante los últimos cuatro años y que viene a ser la segunda parte de un libro anterior que cubre el período 2004 – 2008”, dijo Valdez Albizu.

Explicó que las cuatro nuevas obras del Banco Central han sido hechas con esmero por diseñadores, diagramadores e impresores, enriqueciendo el valioso programa de publicaciones culturales de la institución, que no es otro que el de difundir el trabajo intelectual de los autores dominicanos entre la comunidad de lectores, tanto aquí como fuera del país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Abril de 2015. Ejecutivos de Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presentaron los nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015. La actividad estuvo encabezada por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de Agencia Bella y la señora Alicia Valenzuela, Gerente de Ventas y Mercadeo, quien  dio la bienvenida a los presentes e indicó que los modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015  muestran grandes cambios para este año. La CR-V 2015 cuenta con luces Led,  ?pantalla táctil, motor de 2.4 cc, botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos y nueva transmisión CVT.
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]
La Cámara Española celebra su anual asamblea general ordinaria y juramenta nueva directiva
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com