Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,890 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
19/4/2012
Banco Central pone en circulación cuatro nuevas obras

Compartir:

 

El Banco Central de la República Dominicana puso en circulación cuatro nuevas obras, a propósito de la celebración en el país de la XV versión de la Feria Internacional del Libro.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la institución, licenciado Héctor Valdez Albizu, quién informó que las obras estarán a disposición del público en el pabellón del Banco Central de la Plaza de la Cultura, sede tradicional de la Feria del Libro.

“Estamos entregando al país, las obras; “Oniris, Poesia e Imagen”, de la reconocida poeta, narradora, ensayista y fotógrafa, Angela Hernández Núñez; “Cornalina”, una novela corta del escritor y académico Miguel Aníbal Perdomo; “Mar de Recuerdos”, libro de cuentos del economista y narrador Pablo Jorge Mustonen, y “La Cultura en el Banco Central: Discursos 2008-2011”, que es como su titulo indica, un conjunto de discursos de quién les habla, y al mismo tiempo un testimonio gráfico de las actividades mas sobresalientes realizadas por nuestra entidad durante los últimos cuatro años y que viene a ser la segunda parte de un libro anterior que cubre el período 2004 – 2008”, dijo Valdez Albizu.

Explicó que las cuatro nuevas obras del Banco Central han sido hechas con esmero por diseñadores, diagramadores e impresores, enriqueciendo el valioso programa de publicaciones culturales de la institución, que no es otro que el de difundir el trabajo intelectual de los autores dominicanos entre la comunidad de lectores, tanto aquí como fuera del país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com