• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Heart Care Dominicana inicia Ruta de Salud

Dr. de la Rosa-Simon Perez-Margarita de la Cruz
Dr. Miguel Martinez-Rafaela Diaz
Dra. Insiria Toribio-Ramon Mancebo
Raymond Ramirez-Judiza Reyes-Cristal Reyes-Dhamelissa Then
Gabriela y Toribio
Garrido-Jennu Ureña-Maritza Carvajal

CONSTANZA.- El 10 de marzo, en las instalaciones del Colegio Primario de Arroyo Arriba de la ciudad de Constanza; un equipo de especialistas cardiovasculares de la Fundación Heart Care Dominicana, se dieron cita en la comunidad con la finalidad de brindar servicios para la detección, prevención y mejora de enfermedades cardíacas.

Extender la oportunidad de ayuda médica, de aquellos  a quienes su condición social no les permite acceder a sistemas de salud, es el compromiso que motivo a la Fundación Heart Care Dominicana a dar inicio al programa de atención cardiovascular en diversas comunidades del país; siendo Constanza, provincia La Vega, la primera en beneficiarse de estos servicios.

Aproximadamente 500 pacientes fueron evaluados durante esta ruta de salud medica, por lo que la Fundación Heart Care, el Patronato de Salud de Constanza y los directores del Centro Médico doctor Abdul agradecen a la comunidad por haberles dado acogida.

Durante un día completo los especialistas realizaron 157 electrocardiogramas, 127 ecocardiogramas, despacharon 167 recetas y atendieron alrededor de 500 personas de todas las edades y zonas aledañas de Constanza.

En esta jornada estuvieron presentes los doctores del Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat), Freddy Madera, Janet Toribio, Gerardo de la Rosa, Miguel Martínez, Santiago Mena, Claudia Almonte, Dhamelisse Then, Gabriela Méndez, Gipsy Tamayo, todos especialistas en enfermedades cardiovasculares, y por parte de la Fundación Heart Care Dominicana la señora Maritza Carvajal, Susana Messina de Caro, Lisa Garrido y Yenny Ureña. 

A este equipo de galenos se sumaron los cardiólogos de la zona, entre ellos los doctores: Qbdul Baig, Betania Custodio, Janet García, Janoska  Natera Fernández, Seaf , Gladimir y Miraj, así como un personal de apoyo compuesto por David Rosario Medrano, Nelita Rodríguez, Orlando Martes, Porfirio González, David Jiménez, Fanny Quezada, Naomi Quezada, Justina Rodríguez, Cristina Ferrera, Magalys Estevez y Ionny Meyer.

Esta Ruta de Salud genero un gran entusiasmo por parte de nuestros colaboradores, quienes se han unido a este proyecto, como  Laboratorios LAM con su línea Lam Cardiovascular y su plan de ayuda médica, mediante el cual cada paciente evaluado recibirá un kit con su prescripción médica y una tarjeta vitalicia de un 25% de descuento en la compra de medicamentos de por vida; Seminsa, Servicios Electromédicos e Institucionales, S.A. quienes estarán presente con su equipo portátil SonoSite realizando ecocardiogramas gratuitos y ALTOCERRO, Villas, Hotel & Camping quienes hospedaran al grupo de galenos y personal de apoyo.///

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top