Viernes, 29 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Para ser precisos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-144,308 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
26/3/2012
Más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones
El nuevo Porsche 911 Carrera se estrena en República Dominicana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Alfredo Nin, Jacinto Peynado y Arturo Monzón
 (+) Click para ampliar
Giselle Escaño, Airam Toribio, Mario Peguero y Jeannie Alfonso
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Con uno de los mayores pasos en el desarrollo de la larga historia de este deportivo clásico, el Porsche 911 Carrera inaugura una nueva generación. El afamado deportivo llega a República Dominicana de la mano de Peynado Grupo Automotriz, distribuidor oficial de la marca, con una imagen totalmente renovada y con las más altas expectativas.

Ante la presencia de los medios de comunicación, directivos de la compañía y especialistas del sector, las instalaciones de Peynado GA fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional del afamado y esperado modelo.

La máxima prioridad en el desarrollo del nuevo 911 ha sido la construcción ligera. Esto significa más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones. Expresado de otra manera más “Porsche Intelligent Performance”, gracias a su carrocería de construcción ligera completamente nueva, sus motores más eficientes y los nuevos sistemas de chasis. Todo ello concluye en una mayor dinámica de conducción, un consumo y unas emisiones reducidas hasta en un 16 por ciento y una mayor funcionalidad.

Durante su intervención, Manuel Peynado, Vice Presidente de la empresa Peynado GA destacó que “a sus 48 años el diseño del Porsche 911 es más juvenil que nunca; el ícono de los carros deportivos se presenta con una silueta plana y estilizada, contornos atractivos y detalles diseñados con precisión”. Además, agregó: “basta con echarle un vistazo para ver que sigue siendo inconfundiblemente un 911”.

“Esta nueva generación con todas sus innovaciones nos permitirá seguir conquistando posiciones en el competido mercado”, resaltó Peynado.

En su conjunto el nuevo Porsche 911 Carrera se presenta con un carácter más dinámico y más de coupé. La escultura y la dinámica se perciben ahora con mayor intensidad y transmiten la impresión de equilibrio armónico.

El exterior se ha desarrollado de nuevo por completo. No ha quedado ninguna línea ni ningún radio sin modificar. Lo que sí se ha conservado es la fascinación: como es costumbre en un Nueveonce, el inconfundible lenguaje de formas expresa fuerza y elegancia con sus músculos y curvas.

Esta nueva generación debuta en dos versiones:

·         911 Carrera: Motor bóxer de 3,4 litros con 350 CV (257 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos (4,4 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 289 km/h, con PDK287 km/h; consumo (NCCE) 9,0 l/100 km, CO2 212 g/km; con PDK 8,2 l/100 km, CO2 194 g/km.

·         911 Carrera S: Motor bóxer de 3,8 litros con 400 CV (294 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, con PDK en 4,3 segundos (4,1 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 304 km/h, con PDK302 km/h; consumo (NCCE) 9,5 l/100 km, CO2 224 g/km; con PDK 8,7 l/100 km, CO2 205 g/km.

Para más información técnica de las dos versiones del Porsche Carrera 911 y sus precios, los interesados deben contactar al representante de Peynado GA. Para más datos de interés, así como ofertas y toda la actualidad de la marca, pueden seguirlos a través de Twitter (@peyandoGa) o en www.facebook.com/peynadoga.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Veinte millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan han desistido de buscar empleo

    EL NUEVO DIARIO, Berlín, may (EFE).- Alrededor de 20 millones de ninis -jóvenes que ni estudian ni trabajan- de los estados de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) pueden haber salido ya del sistema educacional, social y laboral de sus países al no buscar empleo, advierte el último informe de este organismo.

  • Estiman que en el mundo hubo 14,9 millones de casos nuevos de cáncer en 2013

    EL NUEVO DIARIO, Washington, 28 may (EFE).- En el mundo hubo 14,9 millones de casos nuevos de cáncer en 2013 y 8,2 millones de muertes a causa de esta enfermedad, según una investigación internacional publicada hoy en la revista JAMA Oncology, de la Asociación Médica de Estados Unidos.

  • CE propone que la UE acoja a 40.000 demandantes de asilo y España 4.288

    EL NUEVO DIARIO, Bruselas, may (EFE).- La Comisión Europea (CE) propuso que los Estados miembros acojan en los próximos dos años a 40.000 demandantes de asilo llegados a Italia y Grecia desde abril, de los que 4.288 deberían ir a España.

  • Uruguay aboga por reducir los daños de las drogas y no las sustancias

    EL NUEVO DIARIO, Montevideo, 28 may (EFE).- Uruguay abogará por reducir los riesgos y daños de las drogas frente al modelo prohibicionista en la Sesión Especial de la Asamblea de Naciones Unidas sobre el problema mundial que provoca estas sustancias (UNGASS 2016), dijo hoy a Efe Milton Romani, secretario general de la Junta Nacional de Drogas.

  • Dictan 18 años de cárcel a madre millonaria por matar a su hijo autista en EEUU

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 28 may (EFE).- Gigi Jordan, la millonaria de origen belga que asesinó a su hijo autista en un lujoso hotel en Nueva York en 2010, fue condenada hoy a cumplir 18 años de prisión, informó la fiscalía de Manhattan.

  • Justicia de EE.UU presenta cargos contra el expresidente de la Cámara Baja

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 28 may (EFE).- El Departamento de Justicia de EE.UU. presentó hoy cargos contra el expresidente de la Cámara de Representantes, el republicano Dennis Hastert (1999-2007), quien presuntamente habría pagado 3,5 millones de dólares por un chantaje y ocultó dicha información al Buró Federal de Investigaciones (FBI).

  • Cuba, a un paso de salir de lista de patrocinadores del terrorismo de EE.UU.

    EL NUEVO DIARIO, Washington, 28 may (EFE).- Cuba está a un paso de dejar de ser considerado un país patrocinador del terrorismo por EE.UU., ya que el plazo que tenía el Congreso para pronunciarse sobre la decisión del presidente Barack Obama de sacar a la isla de esa lista vence mañana y los legisladores no han hecho nada para oponerse.

  • El petróleo de Texas sube un 0,29 % y cierra en 57,68 dólares el barril

    EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (EFE).- El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en julio subió este jueves un 0,29 % y cerró en 57,68 dólares el barril, en una jornada en la que se conoció que las reservas de crudo en Estados Unidos bajaron la semana pasada.

  • Obama dice que cambio climático no causa huracanes, pero los hace más fuertes

    EL NUEVO DIARIO,Miami (EE.UU.), 28 may (EFE).- El presidente estadounidense, Barack Obama, defendió hoy en una visita a la sede del Centro Nacional de Huracanes (CNH), en Miami, que si bien el cambio climático no genera huracanes, sí "puede hacerlos más fuertes". En la visita guiada a las instalaciones del CNH, donde conoció de primera mano las previsiones para la próxima temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza el próximo lunes, Obama avisó de que "nunca es demasiado pronto para estar preparados para un desastre" natural.

  • El petróleo de Texas abre con un descenso del 0,61 % hasta los 57,16 dólares

    EL NUEVO DIARIO,Nueva York, 28 may (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de julio abrió hoy con un descenso del 0,61 % (-0,35 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 57,16 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

  • Mujica pide no reprimir "a ciegas" el consumo de marihuana

    Roma, 28 may (EFE).- El expresidente uruguayo José Mujica pidió hoy en Roma no reprimir "a ciegas" el consumo de marihuana porque con prohibiciones "vamos a peor" y defendió que la legalización del cannabis en su país busca "arrebatar el mercado al narcotráfico".

  • FAO: Compromiso de A. Latina es "la clave de éxito" en lucha contra el hambre

    Santiago de Chile, 28 may (EFE).- El compromiso político y social de América Latina y el Caribe ha sido "la clave del éxito" en la lucha contra el hambre en la región, señala un informe de la FAO, presentado hoy en Santiago, que proclama a Latinoamérica como la región mundial "que más avanza hacia la erradicación del hambre".

  • FBI investiga un robo informático de datos de 100.000 contribuyentes de EEUU

    Washington, 28 may (EFE).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió hoy una investigación para determinar el alcance y la autoría del robo por parte de un grupo de piratas informáticos de los datos fiscales de más de 100.000 contribuyentes estadounidenses en los pasados cuatro meses.

  • Berlusconi no sabía que Ruby era menor, según el Supremo

    Roma, 28 may (EFE).- El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, no sabía que la joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby, era menor de edad cuando mantuvieron relaciones sexuales, según las motivaciones de su absolución en el Supremo.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com