Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-511,203 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
26/3/2012
Más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones
El nuevo Porsche 911 Carrera se estrena en República Dominicana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Alfredo Nin, Jacinto Peynado y Arturo Monzón
 (+) Click para ampliar
Giselle Escaño, Airam Toribio, Mario Peguero y Jeannie Alfonso
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Con uno de los mayores pasos en el desarrollo de la larga historia de este deportivo clásico, el Porsche 911 Carrera inaugura una nueva generación. El afamado deportivo llega a República Dominicana de la mano de Peynado Grupo Automotriz, distribuidor oficial de la marca, con una imagen totalmente renovada y con las más altas expectativas.

Ante la presencia de los medios de comunicación, directivos de la compañía y especialistas del sector, las instalaciones de Peynado GA fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional del afamado y esperado modelo.

La máxima prioridad en el desarrollo del nuevo 911 ha sido la construcción ligera. Esto significa más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones. Expresado de otra manera más “Porsche Intelligent Performance”, gracias a su carrocería de construcción ligera completamente nueva, sus motores más eficientes y los nuevos sistemas de chasis. Todo ello concluye en una mayor dinámica de conducción, un consumo y unas emisiones reducidas hasta en un 16 por ciento y una mayor funcionalidad.

Durante su intervención, Manuel Peynado, Vice Presidente de la empresa Peynado GA destacó que “a sus 48 años el diseño del Porsche 911 es más juvenil que nunca; el ícono de los carros deportivos se presenta con una silueta plana y estilizada, contornos atractivos y detalles diseñados con precisión”. Además, agregó: “basta con echarle un vistazo para ver que sigue siendo inconfundiblemente un 911”.

“Esta nueva generación con todas sus innovaciones nos permitirá seguir conquistando posiciones en el competido mercado”, resaltó Peynado.

En su conjunto el nuevo Porsche 911 Carrera se presenta con un carácter más dinámico y más de coupé. La escultura y la dinámica se perciben ahora con mayor intensidad y transmiten la impresión de equilibrio armónico.

El exterior se ha desarrollado de nuevo por completo. No ha quedado ninguna línea ni ningún radio sin modificar. Lo que sí se ha conservado es la fascinación: como es costumbre en un Nueveonce, el inconfundible lenguaje de formas expresa fuerza y elegancia con sus músculos y curvas.

Esta nueva generación debuta en dos versiones:

·         911 Carrera: Motor bóxer de 3,4 litros con 350 CV (257 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos (4,4 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 289 km/h, con PDK287 km/h; consumo (NCCE) 9,0 l/100 km, CO2 212 g/km; con PDK 8,2 l/100 km, CO2 194 g/km.

·         911 Carrera S: Motor bóxer de 3,8 litros con 400 CV (294 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, con PDK en 4,3 segundos (4,1 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 304 km/h, con PDK302 km/h; consumo (NCCE) 9,5 l/100 km, CO2 224 g/km; con PDK 8,7 l/100 km, CO2 205 g/km.

Para más información técnica de las dos versiones del Porsche Carrera 911 y sus precios, los interesados deben contactar al representante de Peynado GA. Para más datos de interés, así como ofertas y toda la actualidad de la marca, pueden seguirlos a través de Twitter (@peyandoGa) o en www.facebook.com/peynadoga.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com