Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,438 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
26/3/2012
Más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones
El nuevo Porsche 911 Carrera se estrena en República Dominicana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Alfredo Nin, Jacinto Peynado y Arturo Monzón
 (+) Click para ampliar
Giselle Escaño, Airam Toribio, Mario Peguero y Jeannie Alfonso
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Con uno de los mayores pasos en el desarrollo de la larga historia de este deportivo clásico, el Porsche 911 Carrera inaugura una nueva generación. El afamado deportivo llega a República Dominicana de la mano de Peynado Grupo Automotriz, distribuidor oficial de la marca, con una imagen totalmente renovada y con las más altas expectativas.

Ante la presencia de los medios de comunicación, directivos de la compañía y especialistas del sector, las instalaciones de Peynado GA fueron el escenario perfecto para el debut en suelo nacional del afamado y esperado modelo.

La máxima prioridad en el desarrollo del nuevo 911 ha sido la construcción ligera. Esto significa más agilidad y dinamismo, menos consumo de combustible y emisiones. Expresado de otra manera más “Porsche Intelligent Performance”, gracias a su carrocería de construcción ligera completamente nueva, sus motores más eficientes y los nuevos sistemas de chasis. Todo ello concluye en una mayor dinámica de conducción, un consumo y unas emisiones reducidas hasta en un 16 por ciento y una mayor funcionalidad.

Durante su intervención, Manuel Peynado, Vice Presidente de la empresa Peynado GA destacó que “a sus 48 años el diseño del Porsche 911 es más juvenil que nunca; el ícono de los carros deportivos se presenta con una silueta plana y estilizada, contornos atractivos y detalles diseñados con precisión”. Además, agregó: “basta con echarle un vistazo para ver que sigue siendo inconfundiblemente un 911”.

“Esta nueva generación con todas sus innovaciones nos permitirá seguir conquistando posiciones en el competido mercado”, resaltó Peynado.

En su conjunto el nuevo Porsche 911 Carrera se presenta con un carácter más dinámico y más de coupé. La escultura y la dinámica se perciben ahora con mayor intensidad y transmiten la impresión de equilibrio armónico.

El exterior se ha desarrollado de nuevo por completo. No ha quedado ninguna línea ni ningún radio sin modificar. Lo que sí se ha conservado es la fascinación: como es costumbre en un Nueveonce, el inconfundible lenguaje de formas expresa fuerza y elegancia con sus músculos y curvas.

Esta nueva generación debuta en dos versiones:

·         911 Carrera: Motor bóxer de 3,4 litros con 350 CV (257 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,8 segundos, con PDK en 4,6 segundos (4,4 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 289 km/h, con PDK287 km/h; consumo (NCCE) 9,0 l/100 km, CO2 212 g/km; con PDK 8,2 l/100 km, CO2 194 g/km.

·         911 Carrera S: Motor bóxer de 3,8 litros con 400 CV (294 kW); tracción trasera, caja manual de siete velocidades, en opción caja de siete velocidades y doble embrague PDK; aceleración de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, con PDK en 4,3 segundos (4,1 segundos con el paquete Sport Chrono); velocidad máxima 304 km/h, con PDK302 km/h; consumo (NCCE) 9,5 l/100 km, CO2 224 g/km; con PDK 8,7 l/100 km, CO2 205 g/km.

Para más información técnica de las dos versiones del Porsche Carrera 911 y sus precios, los interesados deben contactar al representante de Peynado GA. Para más datos de interés, así como ofertas y toda la actualidad de la marca, pueden seguirlos a través de Twitter (@peyandoGa) o en www.facebook.com/peynadoga.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com