Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,720 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
25/3/2012
Bagricola inaugura sala cultural con exposición colectiva

Compartir:

 

El Banco Agrícola de la República Dominicana, en interés de ampliar su contacto y relación con la comunidad, puso en funcionamiento su primera Sala Cultural, concebida como un espacio para la presentación de artes plásticas y la realización de actividades culturales relacionadas con la agricultura, la ganadería y la naturaleza.

De un total de dos salas,  la primera ha sido habilitada en el vestíbulo del edificio principal, lado norte, hacia la avenida Independencia de esta capital. Con esta primera sala, el Bagrícola inauguró la exposición titulada “Frutos de la Tierra”, en la que 15 reconocidos pintores dominicanos, de distintas generaciones y estilos, presentan al público obras de contenidos y base temática en torno a la seductora belleza de los frutos de la naturaleza.

Creaciones de Ada Balcácer, Jesús Desangles, Enriquillo Rodríguez Amiama, Guillo Pérez, Antonio Prats Ventós, Miguel Núñez, Cándido Bidó, Mariano Sánchez, Ramón Sandoval, Joel Gonell, Joaquín Rosario, Melanio Guzmán, Willy Pérez, Carlos Mario Grullón, Eduardo Rodríguez, Jorge Checo, Minelly Ramírez, Osiris Gómez, Angel Villalona y Juan Andújar, están presentes en este primer esfuerzo de vincular al Banco Agrícola con el arte.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com