Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,490 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
25/3/2012
Bagricola inaugura sala cultural con exposición colectiva

Compartir:

 

El Banco Agrícola de la República Dominicana, en interés de ampliar su contacto y relación con la comunidad, puso en funcionamiento su primera Sala Cultural, concebida como un espacio para la presentación de artes plásticas y la realización de actividades culturales relacionadas con la agricultura, la ganadería y la naturaleza.

De un total de dos salas,  la primera ha sido habilitada en el vestíbulo del edificio principal, lado norte, hacia la avenida Independencia de esta capital. Con esta primera sala, el Bagrícola inauguró la exposición titulada “Frutos de la Tierra”, en la que 15 reconocidos pintores dominicanos, de distintas generaciones y estilos, presentan al público obras de contenidos y base temática en torno a la seductora belleza de los frutos de la naturaleza.

Creaciones de Ada Balcácer, Jesús Desangles, Enriquillo Rodríguez Amiama, Guillo Pérez, Antonio Prats Ventós, Miguel Núñez, Cándido Bidó, Mariano Sánchez, Ramón Sandoval, Joel Gonell, Joaquín Rosario, Melanio Guzmán, Willy Pérez, Carlos Mario Grullón, Eduardo Rodríguez, Jorge Checo, Minelly Ramírez, Osiris Gómez, Angel Villalona y Juan Andújar, están presentes en este primer esfuerzo de vincular al Banco Agrícola con el arte.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com