Miércoles, 20 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
1,483 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
También entrega cientos de Canastillas y Mosquiteros
Diputado realiza operativo médico y fumigación en SDN

Compartir:

 

El Diputado del Municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, realizó un Operativo Médico y de Fumigación en los Sectores La Esperanza, La Cerca  y Bruna Heredia de los Guaricanos, en el que fueron asistidos cientos de personas de diferentes edades.

También entregó decenas de canastillas y Mosquiteros a mujeres embarazadas de los lugares antes mencionados.

Carlos Guzmán Legislador del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinador de Campaña del PLD en el Sector de los Guaricanos, agradeció el apoyo de los Médicos y especialistas, al mismo tiempo afirmó que en los Guaricanos el PLD tiene garantizada su quinta victoria electoral frente al partido opositor.

En dicho operativo se entregaron multivitamínicos, antigripales, analgésicos, y otros medicamentos a personas que padecen Glicemia, hipertensión, diarrea, anemia, gripe,  y otros virus.

“Hoy estamos aquí, para decirle a estas personas, que no están solos, y que tienen a un Gobierno como el que encabeza el Dr. Leonel Fernández y el PLD con los ojos bien puestos en los más necesitados y muestra de eso es, este gran Operativo que gracias a Dios estamos llevándoles a cada uno de ustedes”, señaló Guzmán.

A la actividad se integraron representantes de Iglesias y Juntas de Vecinos que agradecieron la obra del Diputado Carlos Guzmán, al tiempo que afirmaron, sentirse comprometidos con Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández para elecciones Presidenciales del próximo 20 de mayo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la asistencia de medios, clientes, familiares y amigos, MMI Group Services, a través de su marca de Restaurantes YAO Asian Cuisine, dio la bienvenida a su quinta sucursal localizada en la Calle Republica de Colombia, Plaza Vértice 2 en Altos de Arroyo Hondo.Los propietarios de la cadena de restaurantes YAO Asian Cuisine, Ramón del Rosario y Carlos del Pino, ofrecieron un coctel y una degustación de varios platos creados por los ejecutivos de esta cadena de restaurantes.
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com