Sábado, 5 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mundo revienta por todas partes

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-143,093 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
También entrega cientos de Canastillas y Mosquiteros
Diputado realiza operativo médico y fumigación en SDN

Compartir:

 

El Diputado del Municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, realizó un Operativo Médico y de Fumigación en los Sectores La Esperanza, La Cerca  y Bruna Heredia de los Guaricanos, en el que fueron asistidos cientos de personas de diferentes edades.

También entregó decenas de canastillas y Mosquiteros a mujeres embarazadas de los lugares antes mencionados.

Carlos Guzmán Legislador del Partido de la Liberación Dominicana y Coordinador de Campaña del PLD en el Sector de los Guaricanos, agradeció el apoyo de los Médicos y especialistas, al mismo tiempo afirmó que en los Guaricanos el PLD tiene garantizada su quinta victoria electoral frente al partido opositor.

En dicho operativo se entregaron multivitamínicos, antigripales, analgésicos, y otros medicamentos a personas que padecen Glicemia, hipertensión, diarrea, anemia, gripe,  y otros virus.

“Hoy estamos aquí, para decirle a estas personas, que no están solos, y que tienen a un Gobierno como el que encabeza el Dr. Leonel Fernández y el PLD con los ojos bien puestos en los más necesitados y muestra de eso es, este gran Operativo que gracias a Dios estamos llevándoles a cada uno de ustedes”, señaló Guzmán.

A la actividad se integraron representantes de Iglesias y Juntas de Vecinos que agradecieron la obra del Diputado Carlos Guzmán, al tiempo que afirmaron, sentirse comprometidos con Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández para elecciones Presidenciales del próximo 20 de mayo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, .La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, anunció el lanzamiento oficial del proyecto de Inclusión Financiera y su plataforma de productos y servicios, en colaboración con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Según indicó el Doctor Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional, el objetivo de esta alianza es vincular los servicios financieros con los beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad que reciben subsidios sociales del Estado Dominicano. Con esta iniciativa se ofertaran productos que les permitirán planificarse, alcanzar sus metas personales y de negocios, logrando un impacto social positivo.
Special K® inspira a las mujeres para que descubran su mejor versión
Leer Más [+]
Betssy Hazoury celebra los 20 años de Dermasurgery   
Leer Más [+]
Tesoreria Nacional y Citigroup ofrecen coctel  
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra su 5to Cumpleaños  en el país
Leer Más [+]
Krispy Kreme celebra  primera competencia de Baristas
Leer Más [+]
Scotiabank presenta al sector inmobiliario sus tasas especiales.
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com