Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-530,715 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
25/3/2012
Oyrsa Dominicana y Caremax presentan nuevas tecnologías para uso gas natural

Compartir:

 

Oyrsa Dominicana y Caremax, presentan al país la tecnología de última generación para la conversión de vehículos de diesel a gas natural, y de esta manera dar repuesta a las interrogantes de los propietarios de estos vehículos de cómo se iban veneficiar de los beneficios del gas natural.

Esta tecnología tiene una eficacia de un cien por ciento, garantizada a partir de una reingeniería del  motor,  nuestro kit de última generación, cuenta con toda la eficiencia que los usuarios requieren y garantiza un ahorro de  una setenta por ciento en combustible incluyendo meno  consumo de aceite entre otros agregados.

Esta es la primera conversión exitosa de este tipo en La República Dominicana, lograda en base a la eficacia y  de la investigación de la empresa OYRSA GNC. Y. POWERTEK.

Raphel Melo Mendosa, representante en el país de dicha empresa, informo que esta  también construye estaciones de gas natural  y que cuenta con  estaciones de servicios en distintos puntos del mundo  con más de cuarenta instaladas  en buenos aires y otras ciudades.

“Somos  fabricantes de las más altas tecnologías y aquí estamos  introduciendo através de nuestro socio estratégico CAREMAX, todos nuestros equipos.”

Con la aplicación de esta tecnología logramos que todos los aumòviles, autobuses, camiones, camiones, carros y en fin todos  entren al consumo de Gas Natural ya que este no solo es el más económico si no por que además es amigable a nuestro medio ambiente, un tema con el que tenemos todos que colaborar a nivel mundial, reduciendo el dióxido de carbono emitido por combustibles fósiles.

La empresa OYRSA GNC. POWERTEK es una empresa argentino-norteamericana, que posee una experiencia de más de cincuenta  años en la elaboración y estudio de kits de conversión y compresores de gas natural.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com