Sábado, 28 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Cómo califica usted el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina?
 
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Una vulgar hipocresía

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-86,010 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
25/3/2012
Oyrsa Dominicana y Caremax presentan nuevas tecnologías para uso gas natural

Compartir:

 

Oyrsa Dominicana y Caremax, presentan al país la tecnología de última generación para la conversión de vehículos de diesel a gas natural, y de esta manera dar repuesta a las interrogantes de los propietarios de estos vehículos de cómo se iban veneficiar de los beneficios del gas natural.

Esta tecnología tiene una eficacia de un cien por ciento, garantizada a partir de una reingeniería del  motor,  nuestro kit de última generación, cuenta con toda la eficiencia que los usuarios requieren y garantiza un ahorro de  una setenta por ciento en combustible incluyendo meno  consumo de aceite entre otros agregados.

Esta es la primera conversión exitosa de este tipo en La República Dominicana, lograda en base a la eficacia y  de la investigación de la empresa OYRSA GNC. Y. POWERTEK.

Raphel Melo Mendosa, representante en el país de dicha empresa, informo que esta  también construye estaciones de gas natural  y que cuenta con  estaciones de servicios en distintos puntos del mundo  con más de cuarenta instaladas  en buenos aires y otras ciudades.

“Somos  fabricantes de las más altas tecnologías y aquí estamos  introduciendo através de nuestro socio estratégico CAREMAX, todos nuestros equipos.”

Con la aplicación de esta tecnología logramos que todos los aumòviles, autobuses, camiones, camiones, carros y en fin todos  entren al consumo de Gas Natural ya que este no solo es el más económico si no por que además es amigable a nuestro medio ambiente, un tema con el que tenemos todos que colaborar a nivel mundial, reduciendo el dióxido de carbono emitido por combustibles fósiles.

La empresa OYRSA GNC. POWERTEK es una empresa argentino-norteamericana, que posee una experiencia de más de cincuenta  años en la elaboración y estudio de kits de conversión y compresores de gas natural.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com