Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-442,518 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
25/3/2012
Oyrsa Dominicana y Caremax presentan nuevas tecnologías para uso gas natural

Compartir:

 

Oyrsa Dominicana y Caremax, presentan al país la tecnología de última generación para la conversión de vehículos de diesel a gas natural, y de esta manera dar repuesta a las interrogantes de los propietarios de estos vehículos de cómo se iban veneficiar de los beneficios del gas natural.

Esta tecnología tiene una eficacia de un cien por ciento, garantizada a partir de una reingeniería del  motor,  nuestro kit de última generación, cuenta con toda la eficiencia que los usuarios requieren y garantiza un ahorro de  una setenta por ciento en combustible incluyendo meno  consumo de aceite entre otros agregados.

Esta es la primera conversión exitosa de este tipo en La República Dominicana, lograda en base a la eficacia y  de la investigación de la empresa OYRSA GNC. Y. POWERTEK.

Raphel Melo Mendosa, representante en el país de dicha empresa, informo que esta  también construye estaciones de gas natural  y que cuenta con  estaciones de servicios en distintos puntos del mundo  con más de cuarenta instaladas  en buenos aires y otras ciudades.

“Somos  fabricantes de las más altas tecnologías y aquí estamos  introduciendo através de nuestro socio estratégico CAREMAX, todos nuestros equipos.”

Con la aplicación de esta tecnología logramos que todos los aumòviles, autobuses, camiones, camiones, carros y en fin todos  entren al consumo de Gas Natural ya que este no solo es el más económico si no por que además es amigable a nuestro medio ambiente, un tema con el que tenemos todos que colaborar a nivel mundial, reduciendo el dióxido de carbono emitido por combustibles fósiles.

La empresa OYRSA GNC. POWERTEK es una empresa argentino-norteamericana, que posee una experiencia de más de cincuenta  años en la elaboración y estudio de kits de conversión y compresores de gas natural.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com