Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-202,670 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
25/3/2012
Oyrsa Dominicana y Caremax presentan nuevas tecnologías para uso gas natural

Compartir:

 

Oyrsa Dominicana y Caremax, presentan al país la tecnología de última generación para la conversión de vehículos de diesel a gas natural, y de esta manera dar repuesta a las interrogantes de los propietarios de estos vehículos de cómo se iban veneficiar de los beneficios del gas natural.

Esta tecnología tiene una eficacia de un cien por ciento, garantizada a partir de una reingeniería del  motor,  nuestro kit de última generación, cuenta con toda la eficiencia que los usuarios requieren y garantiza un ahorro de  una setenta por ciento en combustible incluyendo meno  consumo de aceite entre otros agregados.

Esta es la primera conversión exitosa de este tipo en La República Dominicana, lograda en base a la eficacia y  de la investigación de la empresa OYRSA GNC. Y. POWERTEK.

Raphel Melo Mendosa, representante en el país de dicha empresa, informo que esta  también construye estaciones de gas natural  y que cuenta con  estaciones de servicios en distintos puntos del mundo  con más de cuarenta instaladas  en buenos aires y otras ciudades.

“Somos  fabricantes de las más altas tecnologías y aquí estamos  introduciendo através de nuestro socio estratégico CAREMAX, todos nuestros equipos.”

Con la aplicación de esta tecnología logramos que todos los aumòviles, autobuses, camiones, camiones, carros y en fin todos  entren al consumo de Gas Natural ya que este no solo es el más económico si no por que además es amigable a nuestro medio ambiente, un tema con el que tenemos todos que colaborar a nivel mundial, reduciendo el dióxido de carbono emitido por combustibles fósiles.

La empresa OYRSA GNC. POWERTEK es una empresa argentino-norteamericana, que posee una experiencia de más de cincuenta  años en la elaboración y estudio de kits de conversión y compresores de gas natural.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com