Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-117,715 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
Braulio Espinal invita a firmar libro para Record Guiness del Maratón Juvenil de Lectura

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

LA VEGA. El ministerio de la Juventud de la localidad esta convocando a los veganos a firmar el libro de testigos del Gran Acontecimiento histórico de establecer un nuevo record Guiness. Se titula: Maratón Juvenil de Lectura 2012, donde se van a leer 1000 horas de Lectura Continua.

El tema del evento: “Por Amor a Dios y a la Patria” que se inicio el 20 de Febrero y termina el 2 de abril con la lectura del Presidente Leonel Fernández en el Palacio Presidencial.

El licenciado Braulio Espinal, viceministro de la Juventud y el licenciado Juan José Jiménez director regional del Ministerio de la Juventud, revelaron que se han leídos mas de 700 horas en diferentes municipios del país.

Ambos funcionarios ofrecieron las informaciones del evento cultural durante una Rueda de Prensa que se realizó este viernes en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial.

Manifestaron  los funcionarios que   de cada municipio de la Vega participaran seis jóvenes, de 16 hasta 27 años, iniciando  por Constanza, Jarabacoa, Jima y  terminaremos municipio cabecera La Vega, con un acto en la gobernación provincial.

Braulio Espinal y Juan José Jiménez, hicieron un llamado a las autoridades (diputados, alcaldes, empresarios  y demás personalidades) para que pasen a firmar el libro de testigos que esta abierto y que ha ido recorriendo el país  por mas de 750 horas  y sean testigos de este acontecimiento mundial .

Con esto podemos fortalecer a los jóvenes dominicanos  incentivado la lectura por amor a Dios y la Patria.

El licenciado Espina, dijo que espera que la población vegana pueda valorar el sacrificio que hacen esos jóvenes  que se van a dedicar a fomentar la lectura  y formar los círculos de lectura  juvenil

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com