Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-64,330 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
25/3/2012
Braulio Espinal invita a firmar libro para Record Guiness del Maratón Juvenil de Lectura

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

LA VEGA. El ministerio de la Juventud de la localidad esta convocando a los veganos a firmar el libro de testigos del Gran Acontecimiento histórico de establecer un nuevo record Guiness. Se titula: Maratón Juvenil de Lectura 2012, donde se van a leer 1000 horas de Lectura Continua.

El tema del evento: “Por Amor a Dios y a la Patria” que se inicio el 20 de Febrero y termina el 2 de abril con la lectura del Presidente Leonel Fernández en el Palacio Presidencial.

El licenciado Braulio Espinal, viceministro de la Juventud y el licenciado Juan José Jiménez director regional del Ministerio de la Juventud, revelaron que se han leídos mas de 700 horas en diferentes municipios del país.

Ambos funcionarios ofrecieron las informaciones del evento cultural durante una Rueda de Prensa que se realizó este viernes en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial.

Manifestaron  los funcionarios que   de cada municipio de la Vega participaran seis jóvenes, de 16 hasta 27 años, iniciando  por Constanza, Jarabacoa, Jima y  terminaremos municipio cabecera La Vega, con un acto en la gobernación provincial.

Braulio Espinal y Juan José Jiménez, hicieron un llamado a las autoridades (diputados, alcaldes, empresarios  y demás personalidades) para que pasen a firmar el libro de testigos que esta abierto y que ha ido recorriendo el país  por mas de 750 horas  y sean testigos de este acontecimiento mundial .

Con esto podemos fortalecer a los jóvenes dominicanos  incentivado la lectura por amor a Dios y la Patria.

El licenciado Espina, dijo que espera que la población vegana pueda valorar el sacrificio que hacen esos jóvenes  que se van a dedicar a fomentar la lectura  y formar los círculos de lectura  juvenil

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com