• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

En apoyo a Danilo Medina

Comité de campaña PLD-Washington juramenta dirigentes históricos del PRD

Washington, DC.- En un emotivo acto de juramentación los dirigentes históricos del PRD, Ignacio R Núñez (ex aspirante a síndico de Jarabacoa) y Miguel Silverio Ciriaco (con 40 años de militancia perredeísta) pasaron a las filas del partido de la Liberación Dominicana (PLD) y juraron apoyo incondicional al candidato Danilo Medina.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el local de la Seccional del PLD en la capital de los Estados Unidos. Tomó el juramento a los ex dirigentes del PRD, el dirigente peledeísta Rafael (Fifo) Rodríguez (coordinador de la campaña de Diputado de ultramar de la circunscripción #1) con la presencia de la dirigencia local del PLD encabezada por el Coordinador General del Comité de campaña Washington-Maryland-Virginia-North-carolina Francisco S Cruz, Antonio Marte, Esteban Ramírez, Pedro Gaton, José Núñez, Rafael Santana, Héctor Rodríguez, Ramona Heroaux, Fernando Martínez, Martín Jones, Cesar Ramírez, Julio Infante, Cesar Rodríguez, Chea Ramírez  y Pedro de la Rosa.

Habla el ex dirigente del PRD, Ignacio R Núñez

“Nosotros hemos militado toda la vida en el PRD, pero ese partido dio todo lo que tenía quedar. Por ello, hoy, desinteresadamente y sin ningún compromiso, hemos decidido apoyar al candidato Danilo Medina.

Para nosotros es de orgullo estar aquí con la finalidad de colaborar en lo que podamos, para tener el mejor cambio, ¡El cambio seguro! con Danilo. También quiero agradecer a mi familia que me acompaña y a un centenar de perredeístas del área que están inscriptos en el padrón de Washington y que serán votos seguros a favor de Danilo Medina y el PLD.

También en Jarabacoa tenemos un bastión de perredeístas que pasarán  a apoyar a Danilo Medina y lo daremos todo por el triunfo.

Finalmente, quiero agradecer la presencia del dirigente Miguel Silverio Ciriaco dirigente histórico del PRD (local) que hoy también pasará a las filas del PLD y a apoyar con entusiasmo y entrega incondicional a Danilo Medina”.

Habla el ex dirigente histórico del  PRD Miguel Silverio Ciriaco

“Primeramente, felicito a los dirigente del PLD por estar trabajando con ideas progresistas y apoyo a Danilo Medina por dos razones: por su identificación con el hombre del campo  y porque piensa trabajar con ellos. También, porque desde 1962, fui empleado público y Juan Bosch me enseñó a servir. Juan Bosch, fue el mejor líder que ha tenido el pais. Es la estrella que mas brilla.

Mi partido, el PRD, no ha hecho nada por el país. Por ello, abrazo la candidatura de Danilo Medina”.

Los ex dirigentes del PRD, estuvieron acompañado por familiares y relacionados que también pasaron a apoyar a Danilo Medina. Entre ellos: Maritza Sánchez, Miguel A Abreu, Yonara Victoriano, Nahama Mena, Doug Mena, Donald Mena, Agustín Núñez, Rafaela Mena, Mariana Hernández, Antonio de la Cruz, Ramón Roque, Luis M Núñez, Noelia Pichardo, Ángel A Payano, Leonida Delgado.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top